Connect with us
Publicidad

Noticias

Espectacular inicio de la Cool Week BMW by Solo Moto

Publicado

el

Primer día Cool Week BMW C400

El pasado sábado 11 de mayo era primer día de la Cool Week BMW C400. Los afortunados ganadores iban a recoger por fin sus flamantes BMW C400 para disfrutarlas toda la semana, pero antes tenían por delante un día de lo más movidito.

Acompañados de los probadores de Solo Moto, Núria Barbero, Daniel Inarejos, Lourdes Pedrosa y Jordi Rosa (los 4 ganadores de la experiencia), recogieron por la mañana sus BMW C400X y C400GT en las instalaciones de BMW Barcelona Premium.

Hechas las pertinentes presentaciones, así como un breafing sobre el funcionamiento de los scooters y seguridad vial, estaban listos para comenzar la ruta de la #CoolWeekBMWC400.

Con alguna parada técnica para retomar fuerzas y refrescarse un poco, la ruta los llevaría al restaurante El Nacional, uno de los espacios gastronómicos más cool de Barcelona.

Con 4 espacios diferentes para elegir, en los que ofrecen pescado, carne, tapas o cocina de mercado, nuestros ganadores finalmente saborearon un variado menú degustación de tapas y carne.

Tras la exquisita comida, la ruta los llevó a Unión Suiza para recibir una Master Class personalizada de relojería.

Una clase que les abrió las puertas a un mundo desconocido del que les explicaron no sólo algo de historia, sino también secretos y muchas anécdotas.

Para finalizar la primera jornada de la #CoolWeekBMWC400, nada mejor que una buena copa de cava, y una gran sorpresa.

Los 4 participantes recibieron un regalo muy especial: un reloj Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell de Unión Suiza, personalizado con el logo BMW por parte de BMW Motorrad España.

Tras la entrega de los relojes, el primer día de la Cool Week BMW C400 llegaba a su fin.

Con un poco de pena, nos despedíamos de Núria, Daniel, Loudes y Jordi. Pero también con alegría porque sabíamos cuánto iban a disfrutar toda esta semana sobre las BMW C400X y BMW C400GT.

Eso sí, ya no podemos esperar para reencontrarnos con ellos el jueves, y dar por concluida la #CoolWeekBMWC400 de la mejor manera posible, en el concierto de Miss Cafeína en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Día1-CoolWeekBMWC400_1

Pero si queréis seguir todos sus movimientos y estar al tanto de sus sensaciones sobre los scooters, los 4 nos irán contando sus impresiones en las redes sociales usando el hashtag #CoolWeekBMWC400.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos