Pretemporada 2009: Declaraciones de los pilotos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pretemporada 2009: Declaraciones de los pilotos

Publicado

el

Valentino Rossi
“La pista estaba hoy un poco más seca y hemos podido mejorar y hacer un buen trabajo. Habíamos trabajado mucho sobre la moto nueva probando diferentes componentes en la jornada de ayer, incluyendo alguna modificación en el motor que nos permitió ir más rápido. Parece que vamos en la dirección correcta con esta nueva moto y por eso estoy muy contento. Espero que la informacón que hemos sacado de aquí ayude a los ingenieros a mejorar cosas de cara al próximo test en Sepang. Creo que estos primeros test monogoma han sido bastante positivos y Bridgestone ha hecho un trabajo muy bueno, aunque seguro que tendrán una dificultad para decidir qué neumático elegir para cada pista. De cualquier modo, espero que tengamos grandes batallas el próximo año con todos con los mismos neumáticos. Ahora voy a disfrutar de unos días de vacaciones y la próxima semana estaré en el Rally de Gales, en el que espero divertirme mucho. Este ha sido un año fantástico y estoy realmente satisfecho de haber terminado el primero hoy, no es gran cosa pero nos deja con un buen sabor de boca a mí y a todos los miembrtos del equipo para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones convencidos de que estamos en forma”.

Daniel Pedrosa
“Después de trabajar ayer en el motor, hoy nos hemos concentrado en el chasis. Hemos trabajado en mejorar el comportamiento de la moto en las frenadas y en las curvas. El único problema ha sido la meteorología, que no nos ha dejado mucho tiempo para rodar en buenas condiciones. Hemos tenido que esperar hasta las 14.00 a que se secase la pista, y hemos terminado a las 17.30. Pero hemos trabajado bien en esas tres horas. He tenido buenas sensaciones con la moto esta tarde, así que ahora tocará sentarse y analizar todos los datos que hemos recopilado aquí, para estar preparados en los próximos entrenamientos, en Sepang el año que viene. No tengo planes especiales durante las vacaciones de invierno. Durante el mes de diciembre tengo algunos actos promocionales con algunos patrocinadores, y el resto del tiempo, me relajaré y aprovecharé para estar con mis amigos y mi familia.”

Jorge Lorenzo
“Hoy hemos cncentrado nuestro trabajo en evolucionar la moto, porque algunos elementos son prototipos, y se ha hecho una nueva puesta a punto de Valentino. Parece que hemos ganado algo de ventaja con esta moto y he conseguido rebajar mi tiempo, así que estoy contento. Esta nueva moto es algo más estable en cuanto a la aceleración, hace menos caballitos y la aceleración está más repartida, así que hemos evolucionado en ambas cosas, en la moto y en mi estilo de pilotaje y por supuesto necesitamos mantener este nivel de trabajo para entendernos mejor con los nuevos neumáticos. Ahora empezamos unas largas vacaciones y yo estoy pensando en comenzar a entrenar inmediatamente, porque ¡desde Valencia he estado muy ocupado!Van a ser dos meses de desconectar, con mi familia y amigos, pero también tengo ganas de que llegue febrero para el test de Sepang, en el que espero poder probar el nuevo motor”.

Noticias relacionadas
2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos