PUBLICIDAD

Presentado oficialmente el 44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona

Esta mañana y en la sede del Museu Olímpic de Barcelona ha sido presentado oficialmente el 44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, que cierra este corto Campeonato Mundial Indoor, o de X-Trial.

El acto ha sido dirigido por el conocido speaker Santi Gallardo y ha contado con la presencia del Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, y con Juan Porcar, presidente de RPM-MKTG, además del responsable del Trial Indoor Solo Moto, Jordi Castells.

No han faltado los principales pilotos españoles: Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Jaime Busto, Miquel Gelabert, Gabriel Marcelli y Jorge Casales. A ellos se sumarán el domingo Matteo Grattarola y Toby Martyn.

44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona
44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona: Bou, Raga y Busto.

Este año y por primera vez se ha contado con la presencia de las féminas, que participarán en el Women’s Trophy. Berta Abellán y Sandra Gómez han representado a las cinco competidoras de entre las chicas.

44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona
Este año contaremos con Sandra Gómez y Berta Abellán.

El 44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona contará con 8 zonas, dos de ellas naturales y una insertada en plena grada del público.

Toni Bou y Adam Raga lucharán por se campeones mundiales.

El Mundial de X-Trial de los chicos se disputará en 6 de esas 8 zonas, mientras que el Women’s Trophy de las chicas se realizará en dos zonas naturales, que se realizarán en ambos sentidos.

La apertura de puertas del Palau Sant Jordi será a las 16h del próximo domingo 21, y los pilotos serán presentados a las 17h.

Las entradas están disponibles en la web www.rpmticket.com

Deja un comentario