Presentado el Sym Jet-4 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Presentado el Sym Jet-4 125

Publicado

el

Por fin hemos podido probar el Sym Jet-4 que hace unos días os presentamos en esta misma página web. A pesar de su, a priori simplicidad, el nuevo scooter de Sym es más importante de lo que pueda parecer tanto para la marca como para el importador, Motos Bordoy.

El Jet-4 lo tiene todo para triunfar y conseguir un buen número de ventas. Por un lado tiene un precio de lanzamiento excelente, por su compacto tamaño y reducido peso  lo puede conducir prácticamente cualquiera y, con toda sinceridad, está bastante bien equipado para tratarse de un scooter económico con tendencias urbanas.

Al menos cuenta con los componentes más necesarios, como por ejemplo el cofre para el casco bajo el asiento, plataforma plana, dos caballetes, una óptica anterior con buenas prestaciones y cuadro de mandos moderno y que aporta bastante información.

En cuanto a su funcionamiento obtendremos todo lo que podemos esperar de un scooter de estas características, su motor, un monocilíndrico 4T SOHC 2V refrigerado por aire con una potencia de unos 8,7 CV. Tiene un buen empuje inicial, ya que en su funcionamiento se ha dado prioridad a las aceleraciones y recuperaciones por delante de, por ejemplo, la velocidad punta.

Dada sus prestaciones goza de una parte ciclo a su nivel, con una frenada en la que lo más destacable es el freno de disco delantero de 226 mm (la pinza es de dos pistones paralelos) y con unas suspensiones hidráulicas y de recorrido y comportamiento muy correcto.

Con todo, el Jet-4 está ya a la venta a un precio de 1.899 euros, aunque gracias a los esfuerzos del importador y la propia marca, en sus primeros meses de vida estará en promoción a unos interesantísimos 1.499 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos