Presentado el Salón BCN Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Presentado el Salón BCN Moto

Publicado

el

En la capital catalana hay hambre de moto, de un salón de la moto, porque en Barcelona no se celebra un salón desde 2008, año en el que tuvo lugar la feria Motoh! Ello volverá a ser posible gracias al grupo belga Conceptum, que ha decidido hacer una apuesta por nuestro país y organiza una feria dedicada a la moto en la que se expondrá todo lo relacionado con las dos ruedas.

Y así es, porque será un espacio de 8.500 m cuadrados en el que habrá desde motos hasta equipamiento, pasando por todo tipo de actividades comerciales relacionadas con el sector de la moto. Será un salón de la moto muy enfocado al usuario, al cliente, pero también al profesional del sector.

El lugar escogido para la celebración del evento será La Farga de l'Hospitalet, un lugar muy céntrico, con muy buena comunicación, y con la superficie adecuada para que el visitante no se "pierda" en sus instalaciones. La directora del evento será Inés Moreno, de la empresa Conceptum Spain.

De momento ya hay un gran número de marcas y concesionarios inscritos, y a día de hoy ya se ha cubierto el 70% del área expositora.

El precio de la entrada será de 10 euros, 8 euros si se compra por anticipado, y se espera una afluencia de unos 15.000 visitantes.

El evento fue presentado por Jordi Bracons, un veterano y conocido del sector de la moto, Inés Moreno, directora del certamen, Mercé Perea, teniente de alcalde de la ciudad de l'Hospitalet y Florent Godin, CEO del grupo Conceptum.

Para más información podéis visitar su web. Ya sabéis, la cita dentro de algo más de un par de meses.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos