Presentado el nuevo Honda NSS 300 Forza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Presentado el nuevo Honda NSS 300 Forza

Publicado

el

La nueva versión 2013 del Forza ya está en el catálogo de Honda desde esta misma semana. Y es que la puesta en escena ha sido este mismo fin de semana, en las carreteras cercanas a la ciudad manresana. Por ellas, los periodistas invitados, han podido comprobar las mejoras conseguidas con el restiling que se ha llevado a cabo sobre este pequeño GT de 300 c.c.

Una mejorada estética, aunque sin perder de vista las anteriores cualidades Sport de su diseño, y algunos retoques a nivel ergonómico ponen al día un scooter que siempre se ha caracterizado por su exclusivo equipamiento, sobretodo en la versión EX, la cual equipaba toda la tecnología al alcance de la marca. Pero precisamente, lo que ha querido hacer Honda ha sido convertir el nuevo Forza en un scooter más accesible para todos los bolsillos, y eso sin contar que el motor es completamente nuevo. Se trata de una mecánica basada en la misma que emplea actualmente el SH 300i, pero incorporando material de baja fricción, cojinetes de rodillos en los balancines de la culata, el pistón descentrado (offset),… todo lo que ya viene siendo habitual en los nuevos motores Honda para hacerlos más respetuosos con el medioambiente y con el consumo de combustible.

En cuanto al precio, una buena noticia, tan sólo 4.699 euros por la versión base y 5.129 para la equipada con sistema ABS. Con estas cifras Honda retira la etiqueta de exclusivo a este modelo que, históricamente, siempre había sido más caro que la competencia.

Si queréis ver la presentación al completo, la encontrareis en el Solo Moto Actual nº 1916 que saldrá a la venta el próximo lunes 13 de mayo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos