fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Presentado el Ducati Pramac 2023, con Martín y Zarco

Tras la presentación del equipo Ducati oficial y del Gresini, ayer fue el turno del Ducati Prima Pramac 2023, con sus dos pilotos Jorge Martín y Johann Zarco, que junto con los del Mooney VR46 son de los pocos que este año repiten formación.

Las motos del Pramac son oficiales y deberán ser las mismas GP23 de Bagnaia y Bastianini. “Es como un matrimonio”, dijo el propietario del equipo, Paolo Campinoti.

La decoración es distinta a la de 2022, con más predominio del blanco, tanto en las motos como en los monos de los pilotos (“El mono será más difícil de limpiar”, dijo en tono de broma Zarco).

Los monos de los pilotos del Ducati Pramac también son nuevos para este 2023

Como en el caso de las GP23 del equipo oficial, no se han revelado todas las novedades que equiparán las Ducati esta temporada:

“Es un gran honor para nosotros impulsar también el desarrollo de la GP23”, dijo Gino Borsoi, nuevo mánager del Pramac. Habrá novedades que casi seguro probaremos en el test de Sepang. Pero eso es todo lo que puedo decir, porque Ducati mantiene todo en secreto, por supuesto”. Paolo Ciabatti ya advirtió que en Sepang se verán novedades, especialmente en aerodinámica, pero que no querían mostrarlas aún.

Por su parte, Jorge Martín expresó que “Tengo muchas ganas de empezar y no veo la hora de volver a trabajar con todo el equipo. El año pasado fue un año especial, con momentos muy difíciles, pero me sirvió para crecer y hacerme más fuerte. Tengo grandes objetivos y mucha ambición, y estoy convencido de que, junto a mi equipo, somos capaces de hacer grandes cosas. En Sepang, cuando me suba a mi Ducati, sabré que todo el trabajo realizado durante las vacaciones de invierno ha dado sus frutos. Estamos listos, ¡estoy listo!”

Para su compañero, Johann Zarco, el objetivo está claro: la primera victoria.

“Esta será mi tercera temporada consecutiva en Prima Pramac Racing y estoy muy contento de seguir aquí. Tenemos un gran equipo, una gran moto y tengo una gran relación con Jorge, así que creo que contamos con todos los componentes para hacer una gran temporada, y quién sabe, incluso llegue una victoria”

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1