Presentada la Evoke Urban Classic en el EICMA 2017

Las motos eléctricas han dado mucho de si en esta edición del EICMA, en la que se han presentado multitud de modelos a lo largo del evento. Entre ellas está la Urban Classic de Evoke Motorcycles, marca nacida en Pekín (China).

Este modelo destaca por contar con carga rápida, capaz de recargar la batería en un 80% en tan solo tres horas. Mientras que la carga completa ofrece hasta 200 kilómetros de autonomía. Otra de las facilidades que ofrece es que puedes realizar la recarga usando los enchufes de casa, sin tener que acudir necesariamente a una estación específicamente habilitada.

También cuenta con frenos regenerativos y una pantalla LCD táctil que incluye varias funciones y opciones para una experiencia única. Las luces son de tecnología LED para garantizar un óptima iluminación en carretera y el asiento está fabricado con cuero tibetano que recubre el acolchado.

Tal y como indica su nombre, es una fusión entre lo clásico y lo urbano con un toque a cafe racer, realmente fácil de conducir ya que no cuenta con marchas. Tan solo has de acelerar y disfrutar de tu viaje.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...