Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati, Honda, Yamaha y KTM ya tienen fecha para la presentación de los equipos de MotoGP 2019

Publicado

el

presentaciones equipos MotoGP 2019

Tras los test de Jerez realizados hace aproximadamente un mes, los pilotos pueden disfrutar de unas semanas de descanso hasta que vuelvan a subirse a las motos el próximo 6 de febrero para los test de Sepang.

Sin embargo, antes de esa fecha, ya se habrán hecho algunas presentaciones de los equipos de MotoGP 2019.

Por el momento, podemos daros las fechas y lugares donde se realizarán las presentaciones de Ducati, Honda, Yamaha y KTM. Unos días clave para los aficionados de MotoGP pues nos permitirá conocer las nuevas motos, y al equipo.

Presentaciones de la temporada de MotoGP 2019

Ducati Team

La casa de Borgo Panigale será la primera en hacer la presentación oficial de su equipo. Además, este año han decidido cambiar de ubicación y se trasladarán hasta Neuchatel, Suiza.

La presentación del Ducati Team 2019 será el 18 de enero.

Repsol Honda Team

Todos conocemos sobradamente la gran novedad de este equipo para 2019, el fichaje de Jorge Lorenzo como compañero de Marc Márquez.

Con dos pilotos de este calibre, Honda se prepara para una temporada de la que todos esperamos mucha emoción.

Además, este año la presentación se realizará en Madrid, aunque todavía no han confirmado el lugar exacto. Lo que sí sabemos es que será el 23 de enero.

Yamaha Factory Racing

Como podéis ver en el nombre del equipo, después de cinco temporadas bajo el ala de Movistar, la compañía ya no será el patrocinador del equipo Yamaha, dejando paso a Monster.

Un cambio que también ha propiciado trasladar la presentación del equipo Yamaha 2019 a Indonesia. Ésta tendrá lugar el 4 de febrero, y nos desvelará el nuevo diseño de la moto, con más protagonismo de la imagen de Monster.

Red Bull KTM Factory Racing

En este caso, tendremos que esperar a que pasen los test de Sepang, pues la presentación del Red Bull KTM Factory Racing será el 12 de febrero en Mattighofen, Austria.

Las grandes novedades de KTM para la temporada 2019 de MotoGP son el fichaje de Johann Zarco como piloto oficial, y Dani Pedrosa como probador.

De momento, las firmas aún no han dado a conocer si podremos seguir sus presentaciones de la temporada de MotoGP 2019 en streaming. ¡Esperemos que sí!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos