Presentación Yamaha Tracer 700
Connect with us
Publicidad

Pruebas

Presentación Yamaha Tracer 700

Publicado

el

En Yamaha siguen aprovechando la plataforma de la MT-07 para ofrecer diferentes modelos y alternativas. La última, esta sorprendente Tracer que hemos descubierto en Las Dolomitas, casi tocando con la frontera austríaca. Miles de curvas a más de 2.000 metros altura rodeados de una exuberante naturaleza en la que la Tracer se encontró tan a gusto como nosotros.

En este decorado nos demostró buenas maneras, con una posición de conducción confortable y un nivel de prestaciones más que aceptable para un amplio número de motoristas, incluidos aquellos que estrenen su carnet A2.

Nos pareció una moto fácil de conducir que combina  una parte ciclo neutra y solvente con un tren trasero más eficaz que en la 07 estándar, con la generosidad, tacto y buen feeling del ya conocido bicilíndrico de 689 c.c. de Yamaha.

Además tiene buen talante en las largas distancias gracias su posición de conducción erguida, con el manillar alto y una pantalla regulable.

Me fui del Vall di Fasa con la sensación de que es esta Sport Touring un tipo de moto que puede abrir los ojos motoristas que quieran descubrir el placer de viajar y conocer nuevos decorados como el de los Las Dolomitas a un precio más que razonable. El tan manido argumento del más por menos es totalmente cierto en el caso de esta Yamaha Tracer 700.

No es fácil combinar agilidad, precisión, confort y un motor generoso y con un punto picante, con una autonomía que puede superar los 350 kilómetros. En Yamaha, lo han conseguido, a un precio de 7.899 €.

El análisis completo de la Yamaha Tracer 700 lo encontraréis en el Solo Moto 1997, en los kioskos a partir del próximo martes 12 de julio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos