Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2021
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Presentación del Monster Energy Yamaha 2021: En busca de la consistencia

Publicado

el

Presentación Yamaha MotoGP 2021

Hoy era el turno de la presentación de equipo Yamaha de MotoGP 2021, el Monster Energy Yamaha MotoGP Team, que afronta una temporada de cambios.

Este año, Yamaha celebra el 60 aniversario desde su primer Gran Premio, y lo hará con cambios no solo en la moto, sino también en boxes, con dos pilotos jóvenes y competitivos.

Al lado derecho del box, hasta ahora ocupado por Valentino Rossi, veremos a Maverick Viñales que continúa con el equipo.

Al lado izquierdo, Fabio Quartararo será el segundo piloto del equipo oficial Yamaha, después de dos años en el Petronas.

Presentacion-Yamaha-MotoGP-2021_1

Los pilotos hablan

La presentación la ha dirigido Federica Masolin, quien ha hablado con diferentes responsables de Yamaha MotoGP, como Takahiro Sumi, Lin Jarvis y Massimo Meregalli y, por supuesto con los pilotos.

Maverick Viñales reconocía estar impaciente por volver al trabajo y hablaba sobre sus objetivos: “El año pasado fue un año loco para todos nosotros. Ahora ya lo hemos dejado atrás y nos centramos en lo que está por venir. Con los test de Sepang cancelados, tendré que esperar un poco más para poder subirme de nuevo a mi M1. Ha sido un descanso de invierno largo así que estoy impaciente por volver al trabajo, en el buen sentido. Después de haber disfrutado de algo de tiempo de descanso fuera de temporada, todos estamos emocionados por volver a trabajar”.

Respecto a sus expectativas u objetivos para esta temporada, asegura que siguen siendo las mismas, el título: “Mis expectativas son las mismas desde que firmé por Yamaha, tenemos el objetivo de conseguir el título. Pero no es fácil, hemos hecho frente a muchas adversidades, de alguna forma empezamos fuertes la temporada pero no mantenemos ese nivel y nuestros oponentes mejoraban y nosotros no. Este año vamos a intentar dar el máximo en todas las carreras y no solo unas cuantas. Vamos a intentar ser más consistentes“.

Por su parte, Quartararo aseguraba estar “emocionado con el inicio de la temporada, especialmente porque estoy en un nuevo equipo. A lo largo de mi carrera siempre me he ido moviendo de equipo en equipo, me gusta. Es emocionante trabajar con nueva gente y aprender cosas nuevas. Estoy deseando que llegue el test de Qatar para por fin poder probar mi Monster Energy Yamaha YZR-M1, ¡se hace larga la espera! En redes sociales he visto un montón de versiones en Photoshop de la Yamaha de fábrica con mi número, pero por muy bien hechas que estén, pero no puede compararse con el sentimiento de verlo de verdad por primera vez. ¡No puedo esperar para empezar a pilotarla!“.

¡Y por fin vemos la moto!

Por supuesto, la presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2021 no solo ha sido un evento online para hablar con algunos de los protagonistas y responsables del proyecto, sino que también nos han mostrado lo que más deseábamos, la nueva YZR-M1.

No os preocupéis que esto no es más que un adelanto pues en breve tendréis a vuestra disposición todas las fotos del modelo 2021.

Si esta mañana os habéis perdido la presentación tranquilos porque, para que podáis volver a verla tranquilamente cuando os apetezca u os vaya mejor, aquí os dejamos el link al vídeo. ¡Disfrutad!

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos