PUBLICIDAD

Ahora sí, no os perdáis la presentación de la nueva Triumph Trident

¿Queréis ser de los primeros en ver la nueva Roadster de la casa de Hinckley? ¡Pues entonces no os podéis perder la presentación de la Triumph Trident!

Tras 4 intensos años de trabajo del departamento de I+D de Triumph, después de ver el prototipo y las primeras fotos camufladas del modelo, ahora sí se acerca el momento de la verdad.

Y Triumph quiere compartirlo con todos los aficionados de la marca y amantes de las dos ruedas. Por eso, todos los que lo deseen podrán seguir la presentación mundial de la nueva Triumph Trident en directo a través de su canal de Youtube.

El acto tendrá lugar mañana 30 de octubre a las 13:00 horas (12:00h en Canarias) y será la ocasión ideal para que por fin podáis ver el aspecto definitivo de la naked de media cilindrida, que prometen destacará por su atractivo precio.

¡Ah! Y si sabéis que sois un poco despistados y que quizá os olvidáis, podéis suscribiros al canal de Youtube oficial de Triumph Motorcycles para que os salte un aviso, o verla directamente aquí 👇

Deja un comentario