PUBLICIDAD Billboard

Así es la Honda RC213V 2022 de Marc Márquez y Pol Espargaró

Finalmente y en diferido ha sido presentado el equipo del HRC Repsol Honda Team de MotoGP, con las nuevas y revolucionarias RC213V 2022 que pilotarán Marc Márquez y Pol Espargaró.

Repsol Honda Team 2022
El Repsol Honda Team 2022, con Marc Márquez y Pol Espargaró

Las motos son las mimas que han estado probando en Sepang tanto los dos pilotos del equipo oficial como los de satélite LCR, Álex Márquez y Takaaki Nakagami.

Como ya hemos comentado en la nueva moto se han trabajado en todos los frentes, desde el nuevo motor, más potente, que deberá acercarse al de Ducati, nueva parte ciclo, que busca (y parece que consigue) un mayor gripo del tren trasero, el principal problema de la 2021.

PUBLICIDAD Content_1

También muestra una aerodinámica más elaborada. Desde luego, se ha trabajado en la electrónica, especialmente en el control de tracción (que el año pasado no consiguió evitar varios ‘high side’ de los pilotos Honda) y en el holeshot para las salidas de curva.

El Repsol Honda Team 2022

Estéticamente, la nueva moto es más estilizada, con un frontal más afilado, nuevos alerones y una toma de Ram Air más vertical, al estilo de las Yamaha.

PUBLICIDAD Content_2

La decoración es la habitual de Repsol, aunque en esta versión 2022 el blanco tiene mayor peso que en los años anteriores.

Muy posiblemente esta es la decoración que ya veremos en las motos de Marc y Pol en el próximo test de Mandalika (Indonesia), que empezará el próximo viernes día 11 y que además de ultimar la puesta a punto de las motos, servirá a los pilotos para descubrir este nuevo circuito que formará parte del calendario 2022.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario