Connect with us
Publicidad

MotoGP

MV Agusta desembarca oficialmente en Moto2

Publicado

el

Presentación MV Agusta Moto2

Poco a poco se han ido desvelando todas las motos y equipos que formarán parte del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2019, que arrancará a finales del próximo mes.

Ayer, llegó el turno a uno de los equipos más esperados fuera de la categoría reina, la presentación del MV Agusta Forward Racing Team.

Una presentación que pone en marcha la primera incursión de MV Agusta en el Mundial de Motociclismo.

Antes de comenzar la temporada, los pilotos Stefano Manzi y Dominique Aegerter, que correrán sobre la MV Agusta de Moto2, realizarán los test de Jerez tendrán lugar del 20 al 22 de febrero.

Durante la presentación Giovanni Cuzari, dueño del equipo, se mostró encantado con la nueva empresa que tienen por delante: “Finalmente el sueño se hace realidad. Esta tarde iniciamos oficialmente la temporada que protagonizaremos junto a MV Agusta. Estamos entusiasmados, especialmente por el nuevo patrocinador Idea Lavoro”.

Cuzari concluía diciendo que eran conscientes de las responsabilidades que les esperan, pero que están orgullosos y confían en la próxima temporada.

El presidente de MV Agusta, Giovanni Castiglioni explicaba que está “orgulloso de lo que se ha hecho y ver a su equipo de Moto2 reavivar los sueños y recuerdos de muchos aficionados. Se lo debemos a un grupo de soñadores, un poco locos: los ingenieros de MV, al CRC (Centro Ricerche Castiglioni) y a Giovani Cuzari, a quienes agradezco la voluntad y perseverancia en la realización de este gran proyecto”.

Por su parte, los pilotos también mostraron su compromiso con el equipo, y las ganas de arrancar esta nueva aventura en Moto2 con el MV Agusta Forward Racing Team.

Stefano Manzi, para quien será su segunda temporada con el equipo, se mostró entusiasmado con el reto: «tendremos una moto completamente nueva, construida desde cero, y esto me da mucha energía y entusiasmo. Ya la hemos probado en la pista y me sentí cómodo. No puedo esperar para seguir el test que haremos en unos días en España«.

Por su parte, Aegerter afirmó estar orgulloso de formar parte del equipo y de poder contribuir al desarrollo de la nueva F2 y explicaba que, aunque para él todo será nuevo (moto y equipo), «las primeras impresiones son realmente positivas. El equipo es competente y profesional y estoy seguro de que trabajaremos bien durante la temporada. Tenemos una gran responsabilidad y nombre glorioso para llevar a pista, pero paso a paso encontraremos el mejor camino para esta emocionante aventura«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos