Presentación de la concentración La Leyenda Continúa 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias

Novedades y actividades de La Leyenda Continúa 2020

Publicado

el

Presentación La Leyenda Continúa 2020

Poco a poco vamos acercándonos a los días señalados para la celebración de la 38ª edición de La Leyenda Continúa 2020.

Durante el primer fin de semana de enero Cantalejo (Segovia) acogerá una de las mayores concentraciones motoristas que hay a nivel nacional.

El lunes se presentó el evento, donde estuvieron presentes la mayoría de instituciones organizadoras y colaboradoras de la concentración motorista. Durante la explicación del evento pudimos conocer el programa y las novedades que presenta esta edición:

Este año Cantalejo acoge por quinta vez en su historia la concentración. A su vez, cuenta con los pueblos amigos de Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia, que cuentan con diversas rutas a su alrededor que se realizarán durante el fin de semana.

La principal novedad de este año es que la empresa Glamping pone a disposición de los moteros/as cápsulas y tiendas de campaña de diferentes tipos y capacidad en alquiler.

Por otro lado, los encargados de presentar las Campanadas Moteras 2020 serán la piloto de velocidad, María Calero y Ramón Pradera, periodista, presentador y motorista.

Ellos amenizarán los momentos previos a la medianoche del viernes día 10, momento en que se comen los 12 piñones a son de las 12 campanadas y celebrar así el ano nuevo motero.

Tampoco faltará el sentido ‘Desfile de Antorchas‘, en el que se portará una antorcha encendida en honor a cada uno de los moteros que perdieron la vida durante el 2019.

El delegado nacional e internacional de Seguridad Vial, Andrés ‘El Profe’ Pérez, y el doctor Xavier Mir serán galardonados con el premio Leyenda de Oro 2020.

Además el evento contará con: la actuación y exhibición del stuntman Emilio Zamora. Un homenaje al fabricante de motocicletas Derbi. La carrera La Leyenda Continúa 2020, puntuable para el Trofeo FIM de Turismo. Varios conciertos y música en directo. Y con diversas conferencias de moteros sobre rutas.

Durante el evento también se sorteará una motocicleta MITT 125 DS Scrambler, como el modelo de la foto de abajo.

¡Aún estás a tiempo de inscribirte y poder asistir a La Leyenda Continúa 2020!

Para más información consulta la página web oficial del motoclub y la concentración invernal.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos