El Kawasaki Puccetti Racing presenta su equipo para la temporada 2020
Connect with us
Publicidad

Superbikes

Presentado el Kawasaki Puccetti Racing de Xavi Forés

Publicado

el

El Kawasaki Puccetti Racing Team presentó su equipo oficial para la temporada 2020 en el Motor Bike Expo de Verona. La formación dirigida por Manuel Puccetti, exhibió la Kawasaki ZX-10RR con la que Xavi Forés correrá en Superbikes.

Xavi Fores Kawasaki

En la presentación el piloto español analizó lo que el equipo y el piloto esperan de este año: “2020 será una temporada importante para mí y para mi equipo, en la que estamos llamados a confirmar lo bueno que fue el año pasado“.

También quiso explicar como fue su primera experiencia con la Kawasaki: “En las pruebas de Jerez pude ver cómo la ZX-10RR es adecuada para mi estilo de pilotaje. Obviamente, todavía queda mucho trabajo por hacer, pero fue un buen comienzo y podemos continuar en este camino también en las próximas pruebas de Portimao“.

Además, aprovechó para exponer los objetivos que espera conseguir esta temporada: “Mi objetivo es luchar por el podio en todas las carreras. No será una tarea fácil, pero estoy convencido que gracias a mi compromiso, y al de mi equipo, obtendré excelentes resultados“.

Durante el evento, también se presentó el equipo de Supersport, que estará compuesto por las dos Kawasaki Ninja ZX-6R de Lucas Mahias y Philipp Öttl.

Además de la presentación de las 3 motos que el Kawasaki Puccetti Racing Team tendrá en WorldSSP – WorldSBK, el 5 veces campeón del mundo de Supersport, Kenan Sofuoglu, que forma parte del equipo y tiene el objetivo personal de seguir apoyando el talento joven turco, aprovechó el acto para confirmar la colaboración del equipo italiano con Orelac Racing.

Este año, Sofuoglu quiere centrar su proyecto en la figura del joven piloto Can Oncu, que desde 2018 se encontraba disputando el mundial de Moto3 con el equipo Red Bull KTM Ajo, donde se convirtió en el piloto más joven en conseguir una victoria. Este 2020, el turco de tan sólo 16 años, competirá en el WorldSSP con el Turkish Racing Team, fruto de dicha colaboración.

Manuel Puccetti, team principal del Kawasaki Puccetti, marcó los objetivos que su equipo espera conseguir: “En Superbike contamos con la experiencia y el deseo de ganar de Xavi Forés, que espero que con nuestra moto pueda aspirar continuamente al podio. En Supersport definitivamente apuntamos al título, con un piloto veterano como Mahias y con Öttl, que creo que será la revelación del 2020. Espero confirmar nuestro crecimiento constante en ambos campeonatos. Además, continuamos nuestra colaboración en Supersport con Sofuoglu, esta vez conjuntamente con el equipo Orelac“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos