PUBLICIDAD

Presentado el Gas Gas Enduro Factory Team

Lyon fue la ciudad elegida para dar a conocer los pilotos del Gas Gas Enduro Factory Team para este 2018. Concretamente el pasado 3 de marzo en el Salon du 2 Roues, donde hicieron acto de presencia Christophe Nambotin, Danny McCanney y Antoine Basset, además del Team Manager, Giovanni Sala.

Durante esta temporada, Nambotin y McCanney competirán en la categoría E3 del Mundial a lomos de la Gas Gas EC 300. Basset, por su parte, estará presente en la E2 con la EC 250, mientras que Eemil Pohjola será la apuesta de futuro del equipo poniendo a prueba sus habilidades en la categoría de EJ (Enduro Junior), pensada para menores de 23 años.

Sala se muestra confiado y con serias opciones de conquistar el Mundial, «esta temporada, Torrot ha hecho una fuerte apuesta con el Enduro Factory Team de GasGas. Hemos renovado el equipo y contamos con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. […] Tanto la EC 250 como la EC 300 son muy buenas motos y los tres pilotos tienen un solo objetivo este año: luchar por el Mundial«.

Los cuatro pilotos de Torrot tendrán la primera prueba de las ocho que contempla el calendario, el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Helsinki en Finlandia.

Pero ahí no acaba la presencia de Gas Gas en el Enduro, ya que también contará con David Knight y Lars Enöckl para tomar parte en el recientemente creado World Enduro Super Series (WESS). Además, Johnny Aubert, Jonathan Barragán y Cristian España participarán en el Campeonato de España de Enduro a la vez que se preparan para la próxima edición del Dakar.

Deja un comentario