Presentación de equipo Ducati MotoGP 2021: Sangre fresca
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Presentación del Ducati Lenovo Team: ¡Cambio de aires!

Publicado

el

Equipo Ducati MotoGP 2021

Con sangre nueva sobre sus monturas, ayer tuvo lugar la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2021 cuya primera novedad más visible fue el protagonismo ganado por Lenovo, que se convierte esta temporada en el Title Partner del ahora Ducati Lenovo Team.

Durante las últimas temporadas Lenovo ya colaboraba con Ducati en calidad de partner técnico, pero gracias a un nuevo acuerdo, Lenovo ofrece un apoyo todavía mayor al equipo oficial Ducati que ahora lleva su nombre.

Presentacion-Ducati-MotoGP-2021 (16)

Por supuesto, también presentaron a sus nuevos pilotos del equipo oficial, Jack Miller, de 26 años y Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, de 24 años, que serán la punta de lanza de Borgo Panigale para luchar por el Campeonato del Mundo de MotoGP 2021.

Aunque seguramente lo que la mayoría de vosotros estabais deseando ver son las nuevas Desmosedici GP, en la que ya podéis imaginar que el logo de Lenovo gana un gran protagonismo y que, por supuesto, se mantiene fiel al rojo Ducati.

Menos de un mes para verlos en acción

Lo mejor de todo es que ya no falta tanto para ver al equipo de Ducati MotoGP 2021 en acción. El 5 de marzo ya podremos ver en Qatar a Michele Pirro con el Ducati Test Team, en una jornada reservada a los probadores y pilotos que debutan en la categoría reina.

Los días 6 y 7 de marzo ya será el turno de la parrilla al completo, también de Jack Miller y ‘Pecco’ Bagnaia, que saldrán a la pista por primera vez con su nuevo equipo para las dos primeras jornadas de test oficiales.

Poco después, del 10 al 12 de marzo, habrá otros 3 días de test libres también en el trazado de Doha.

Dos semanas después, del 26 al 28 de marzo, arrancará el Mundial de MotoGP 2021 con el GP de Qatar.

Las declaraciones de los protagonistas

Jack Miller: “Las emociones que he sentido al ver mi Desmosedici toda roja y ponerme el mono por primera vez han sido realmente increíbles. Todavía tengo que darme cuenta que este año correré en el equipo oficial Ducati. Ha sido un trayecto largo para llegar hasta aquí y vestirme finalmente de rojo me da una sensación de satisfacción enorme, además de darme la motivación justa para continuar trabajando con ganas y dedicación por mis objetivos futuros. No veo el momento de afrontar esta nueva aventura. Intentaré lograr resultados importantes esta temporada“.

Francesco Bagnaia: “Será una temporada muy importante para mí porque por primera vez vestiré los colores de un equipo oficial. Estoy orgulloso de haber logrado este primer objetivo y este año intentaré lograr resultados todavía mejores. Formar parte del equipo oficial Ducati siempre ha sido mi sueño: intentaré dar el máximo para no defraudar las expectativas que han depositado en mí y estoy convencido que tengo a mí disposición todo aquello que necesito para ser competitivo desde el principio y apuntar alto“.

Si queréis más información, recordad que ya podéis consultar el calendario de MotoGP 2021, así como la parrilla de pilotos y dónde ver MotoGP esta temporada.

Y por supuesto, para rematar, también podéis ver la galería completa de fotos de la nueva Ducati de MotoGP 2021.

Además, si os la perdisteis, en la web de MotoGP todavía podéis ver el vídeo de la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2021 gratis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos