Presentación del Vitín World Tour, vuelta al mundo en una BMW GS 1200
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Presentación del Vitín World Tour, vuelta al mundo en una BMW GS 1200

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en el res­taurante motero Hippódromo, sede del Grupo Motero Hippódromo Sierra de Madrid, grandes especialistas en organizar eventos y coloquios moteros. Por la mañana se organizó una ruta turística, en la que predominaron las BMW de trail, por los bonitos paisajes de los puertos de monta­ña de la sierra de Madrid, llenos de curvas y de gran interés turístico.

Por la tarde nos esperaba el momento más esperado del día. Dentro del Hippódromo es­taba expuesta Camel, una BMW GS 1200 refrigerada por líquido, con todo tipo de gad­gets, de nuestro amigo de Barcelona Vitín, que está preparando una vuelta al mundo en moto con el nombre de Vitín World Tour. Este tour le llevará a recorrer sesenta y dos mil kilómetros por treinta y cuatro países y los continentes de Europa, Asia, Oceanía y Amé­rica, idea que nace de la unión de dos de sus pasiones: viajar y montar en moto… y la ayuda y ánimos de sus amigos, Marcos Vergés y el conocido motoviajero Fernando Queimada.

Con la ayuda de su ordenador y una pantalla de televisión y acompañado de un montón de veteranos moteros como Luis El Mudo Ba­llesteros, Vitín fue explicando su viaje país por país. Empezará en Barcelona y reco­rrerá, entro otros países, Francia, Italia, los Balcanes, Turquía, para seguir la conocida Ruta de la Seda por Irán, país que nos re­comendó especialmente por sus maravillas de monumentos; después seguirá visitando la India, Katmandú (Nepal), para luego enviar la moto por avión a Tailandia y visitar Bangkok y Phuket; luego seguirá por Malasia, donde espera hacerse una foto frente a las grandes Torres Petronas, embarcará hacia Indonesia, para seguir por Australia y de allí dar el salto a América, recorriendo los principales países de América del Sur, Central, Estados Unidos y terminar en New York, donde espera reen­contrarse con su mujer.

Después de comentarnos las etapas del viaje que se podrán seguir por Internet en su página www.vitinworldtour.com y su canal de YouTube, podréis conocer mejor el proyecto y colaborar con una buena causa benéfica infantil, la Asociación San Filippo. Vitín nos comentó el tema de los patrocinadores.

En definitiva, un gran día motero lleno de emociones, en el que se nos contagian las ganas de hacer grandes viajes en moto por el mundo. Felicitar a los organizadores por el éxito del evento y a Vitín por su gran ama­bilidad y por la buena presentación de su proyecto motero, deseándole un buen viaje. Saludos y ráfagas moteras por el Vitín World Tour.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos