Presentación del Kymco iONEX y su novedosa batería extraíble
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Presentado el programa iONEX de Kymco y su novedosa batería extraíble

Publicado

el

Presentación de la Kymco iONEX

Kymco, consciente de que las baterías extraíbles están siendo un problema por su peso y por su autonomía, está trabajando para intentar facilitar la vida a los usuarios. Las baterías extraíbles del programa iONEX de Kymco, presentado durante el pasado Tokyo Motor Show, son mucho más ligeras de lo habitual -5 kg-, y Kymco tiene previsto lanzar 10 modelos eléctricos en los próximos tres años que funcionarán con este tipo de batería.

A la hora de cargar estas baterías, las opciones serán innumerables. Se podrán aprovechar puntos de recarga que se instalarán en las principales ciudades, cargarlas en tu garaje o subirlas a casa.
Pero ahí no se acaban todas las posibilidades, ya que Kymco tiene en mente disponer de puntos de carga oficiales en comercios locales colaboradores o en los talleres oficiales de la red Kymco, donde realizarán una recarga completa en apenas una hora. La última alternativa será la posibilidad de alquilar varias baterías que podrás almacenar debajo del asiento y así poder recorrer distancias de hasta 200 km.

Los scooters integrados en el programa Kymco iOnex incluirán una batería fija que permitirá cierta autonomía mientras las extraíbles se están recargando. Esta batería fija se alimentará de las extraíbles.
El proyecto todavía se está acabando de desarrollar ya que antes de aterrizar en Europa (u otro continente) tienen que implementar los puntos de carga, ya sea creando unos propios o llegando a acuerdos con otras empresas.

Sus características técnicas, el precio y la fecha de lanzamiento todavía se desconocen, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad que surja tras la presentación del Kymco iOnex.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos