¿Preparados para los Barcelona Harley Days? El cantante heavy Rafa Blas sí
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Preparados para los Barcelona Harley Days? El cantante heavy Rafa Blas sí

Publicado

el

Rafa Blas, que acaba de lanzar su primer disco tras proclamarse ‘La Voz de España’, actuará el sábado 6 de julio a las 22.30h en el escenario del Barcelona Harley Days. Será una de las actuaciones musicales estelares de esta gran evento, que en su quinta edición rinde homenaje al 110 Aniversario de Harley-Davidson y al 30 Aniversario del Harley Owners Group.

Este joven de 26 años, natural de Isso, una pedanía de Albacete, está en plena promoción del lanzamiento de su primer disco y actuará el sábado 6 de julio, a las 22.30h, sobre el escenario del Barcelona Harley Days®, ubicado en la Plaça Univers. Sin duda, será una de las actuaciones musicales estelares de este gran evento, que en su quinta edición rinde homenaje al 110 Aniversario de Harley-Davidson y al 30 Aniversario del Harley Owners Group®, el club de propietarios de la compañía americana.

Rafa se proclamó ‘La Voz de España’ por elección del público del concurso musical La Voz gracias a su versatilidad como cantante y a su capacidad por reversionar temas que pueden ir desde AC/DC a ABBA, pasando por canciones de Bon Jovi, Queen o baladas de David Bisbal. Todo ello, unido a su carácter humilde y a la constancia que demostró en el trabajo diario dentro del programa, fueron claves para meterse al público y a los coaches en el bolsillo y ganar el concurso musical, del que salió con numerosos fans en las redes sociales. En el Barcelona Harley Days, deleitará a todos los visitantes re-versionando algunas canciones rockeras conocidas y cantando algunas procedentes de su nuevo disco.

La oferta musical Rock’N Road del Barcelona Harley Days® se completa con numerosos conciertos de bandas de rock amateurs, ganadoras del concurso musical que Harley-Davidson puso en marcha en su perfil oficial de Facebook hace unas semanas. De entre éstas, repiten actuación los integrantes del grupo Lucky Dados, que también actuaron para Harley-Davidson en el marco del salón MotoMadrid 2013, tras ganar el concurso que la compañía activó en Facebook para esa ocasión.

Como novedad de este año, el Barcelona Harley Days se podrá ver en directo a través de www.alternativadigital.tv

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos