Milestone presenta el campo de entrenamiento del MXGP Pro
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Preparados para entrenar duro con el MXGP Pro

Publicado

el

Milestone ha anunciado la vuelta del campo de entrenamiento del MXGP Pro, y lo ha hecho con un vídeo que nos deja ver las primeras imágenes.

La zona de entrenamiento del nuevo MXGP Pro, que saldrá a la venta el próximo 29 de junio, se sitúa en una zona de bosque de un kilómetro cuadrado, basada en el bello Esino del Lario.

El centro contará con dos circuitos, uno para Motocross y otro para Supercross, donde los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades, realizar intensas sesiones de entrenamiento y enfrentarse a pilotos oficiales.

Allí, podrán entrenar en diferentes disciplinas como control aéreo, acrobacias, curvas, terreno mojado, inicio de pie y frenos.

Cada disciplina estará asociada a 5 sesiones en las que los jugadores podrán entrenar con pilotos oficiales de MXGP.

Todo ello ha sido posible gracias a que Milestone ha contado con la ayuda de pilotos de la talla de Tim Gajser, Tony Carioli y Gautier Paulin.

Gajser fue la referencia a seguir para reproducir los movimientos de las motos en el control aéreo y las acrobacias. Cairoli ayudó en la recreación de tiempos de respuesta y gestión de frenada. Paulin, compartió su experiencia y conocimientos sobre cómo ganar en diferentes circuitos y sobre diferentes superficies.

Milestone también ha anunciado el precio de venta del MXGP Pro. Para PS4 y Xbox One costará 69,99 euros. Para Windows PC a través de STEAM saldrá a la venta por 49,99 euros.

Este año, el nuevo campo de entrenamiento del MXGP Pro nos va a dar muchas horas de diversión. Lástima que todavía tenemos que esperar hasta finales de junio para poder estar conectados a nuestras plataformas y enganchados a nuestros mandos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos