Preparado el Desafío Guaraní. Todos rumbo a Paraguay
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Preparado el Desafío Guaraní. Todos rumbo a Paraguay

Publicado

el

En la que será la 1ª edición del Desafío Guaraní, los pilotos y sus equipos recorrerán el territorio paraguayo de norte a sur ¡Se abre ya el plazo de inscripción!

La gestación de la nueva “criatura” de la familia Dakar Series se anunció en tierras argentinas, concretamentedurante las verificaciones del último Dakar en Rosario, si bien es ahora en Paraguay donde se ha desvelado oficialmente el recorrido de la prueba. El Ministro de Deportes, Víctor Pecci, fue el encargado de recibir a los periodistas y pilotos que siguen de cerca el desembarco de este nuevo acontecimiento deportivo en el país.

Es un honor constatar que Paraguay ha despertado la confianza necesaria para acoger unacontecimiento deportivo de tal envergadura en el que participarán deportistas del más alto nivel. Nos hemos comprometido para un periodo de dos años, con la esperanza de llevar esta carrera alo más alto”, señalaba Pecci.

Su colega y máxima responsable de Turismo, Marcela Bacigalupo, confía en losmuchos atractivos del Paraguay para atraer tanto a deportistas como a los telespectadores queseguirán la prueba: “la geografía de nuestro país es ideal para la celebración de este tipo de carreras, que constituye para nosotros una oportunidad única para demostrar la hospitalidad y elcalor del pueblo paraguayo”.

Sobre la pista, el concepto de hospitalidad se fundirá con el de competición para Nelson Sanabria, único representante local que puede presumir de haber terminado la última edición delDakar en enero (fue 12º en la categoría de quads): “Para mí es todo un privilegio poder competiren casa después de la experiencia vivida el pasado mes de enero. Confío en que contaré con elcaluroso apoyo del público, pero también sé que muchos otros pilotos paraguayos vendrándispuestos a plantarme cara, además de los grandes favoritos. El desafío promete ser enorme”.

Las etapas del Desafío Guaraní:
21 julio: Asunción – Filadelfia
22 julio: Filadelfia – Asunción
23 julio: Asunción – Encarnación
24 julio: Encarnación – Encarnación

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos