Las cinco preparaciones que Royal Enfield llevó a Milán
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las cinco preparaciones que Royal Enfield llevó a Milán

Publicado

el

preparaciones Royal Enfield

Royal Enfield expuso en el EICMA cinco preparaciones, basadas en sus Himalayan y en las bicilíndricas 650, algunas de ellas ya mostradas en encuentros como el Wheels and Waves de Biarritz o la Glemseck 101. Aquí tenéis todos los modelos, uno por uno:

Twins FT

La Twins FT es una ‘flat-tracker’ con el motor 650 bicilíndrico.

Harris, adquirida por Royal Enfield, ha desarrollado el chasis y el resto de los componentes específicamente para esta moto, incluyendo la horquilla delantera.

Las llantas son de RSD (Roland Sands Design) y los neumáticos, unos Flat Track de Dunlop.

Para el motor (el bicilíndrico 650) se ha recurrido a unos cilindros de mayor diámetro, además de silenciadores S&S. Toda la carrocería es de carbono, obra del equipo de diseño de Royal Enfield en el Reino Unido.

Naught Tea 2.0

Esta versión Naught Tea 2.0 fue diseñada para circuito, partiendo de la anterior 1.0. Compartiendo el mismo carenado desarrollado para la 1.0 y manteniendo el mismo chasis, la 2.0 añade unas nuevas suspensiones y un motor modificado (en la 1.0 era el 650 original). El objetivo era ver qué rendimiento se podía conseguir manteniendo la cilindrada original de 650 cc, y el resultado fue un incremento del 26% en potencia (60 CV) y una superior manejabilidad.

Two Smoking Barrels (TSB)

Construida en colaboración con Sinroja Motorcycles, la TSB participó en las de carreras dragster ‘Sultans of Sprint’.

La Sinroja ha aumentado su potencia mediante un kit S&S de pistones de mayor diámetro, incrementando la cilindrada hasta los 750 cc, y un sistema de inyección de NOS líquido.

Esta moto ganó en la carrera de la Wheels and Waves Punks Peak, fue segunda en la carrera Sultans of Sprint de la Glemseck 101 y terminó tercera absoluta al final de la temporada de Sultans of Sprint 2019.

MJR Roach

Partiendo de la Himalayan, la MJR Roach se inspira en los videojuegos y en las películas postapocalípticas. Se ha montado un largo basculante monobrazo, neumáticos de tacos y un turbocompresor Garrett. Tiene todo el aspecto de una ‘Hill-climber’.

Gallinella

Esta bella neo retro fue construida por BAAK Motocyclette para el ‘Wheels and Waves’ 2019, Basada en la Interceptor 650, la Gallinella está inspirada en aquellos grandes carenados llamados ‘bañera’, pero con una interpretación más actual.

El carenado trasero de aluminio, moldeado a mano, es la parte más llamativa y se complementa con un manillar ancho.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos