Connect with us
Publicidad

Motos

Starrider, la CB750 que Honda llevó a Glemseck 101

Publicado

el

preparación Honda CB750 Glemseck 101

Siguiendo con la celebración del 50 aniversario de la CB750, Honda participó el pasado fin de semana en el 14º festival Glemseck 101, celebrado en Leonberg, Alemania.

Allí, la marca nos sorprendió con 6 espectaculares preparaciones de la CB1000R, pero también con una personalización muy especial de la CB750.

Por supuesto, tampoco faltó en el festival la CB750 original, en su color Dorado Candy, expuesta al lado de la Starrider, la CB750 que Honda llevó a Glemseck 101 que prepararon los hermanos Ben y Lion Ott de Motoism (Munich).

La CB750 ‘Starrider’ de Glemseck 101

Siendo fiel al mantra de Motoism, ‘Hecho en la Sombra’, la Starrider luce un depósito y tapas de rueda trasera customizadas en carbono, iluminación completa de LED y un exclusivo subchasis con soldadura WIG.

Aunque luce un discreto color negro mate, la moto se complementa con mandos modernos y pequeños relojes digitales, albergando la planta motriz clásica Honda CB750 en un diseño moderno.

También hay espacio para la competición

Las carreras sprint de 1/8 son otro de los atractivos del festival, Honda llegó a contar con Freddie Spencer y Mick Doohan en la categoría Sprint Internacional en las ediciones de 2017 y 2018.

Este año, el encargado de representar a Honda fue Álex Polita, piloto IDM Motorsport HRP, que compitió contra Connor Cummins, piloto del TT Isla de Man.

Polita participó con la Yokozuma, su propia CB1000R customizada, y Cummins sobre la CB1000Radical, diseñada y construida por Gannet Design y el concesionario Honda Fuhrer Moto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos