Preparación de una BMW R 1250 GS por Hornig: Para todos
Connect with us
Publicidad

Motos

BMW R 1250 GS por Hornig: Una preparación para todos

Publicado

el

preparación BMW R 1250 GS Hornig

Si el mes pasado os presentábamos el trabajo realizado sobre la F 900 R, hoy le llega el turno a la reina de la aventura y nos adentramos en la BMW R 1250 GS preparada por Hornig.

Presentada como la sucesora de la R 1200 GS, la que ha sido el buque insignia de BMW durante años, Hornig le da un diferente enfoque y se centra en incorporar más elementos que aporten seguridad, además de incorporar también algunas mejoras visuales y otros gadgets que le dan un toque personal y aportan comodidad.

preparación-BMW-R1250GS-Hornig (5)

Mejorando la seguridad

En este aspecto, Hornig ha instalado extensiones para espejos para una mejor visibilidad trasera y la ampliación de pata de cabra para garantizar mayor estabilidad al estacionar en terrenos irregulares.

Mantener la moto a salvo también es importante, por eso también incorporan defensas para cardán, barras protectoras para el motor y defensas para carenado, además de guardabarros ABS trasero y extensión para el frontal, protector para el enfriador y rejilla para la toma de aire.

El tapón para depósito con llave Torx hace que sea mucho más difícil de robar y, para evitar rayadas indeseables, han instalado la película transparente para maletas laterales Trekker Outback. Por otro lado, las películas reflectantes también incorporadas incrementan la visibilidad de la moto durante la noche y pasan desapercibidas durante el día.

Por último, gracias al claxon Wolo Bad Boy, esta BMW R 1250 GS preparada por Hornig se hará notar como debe entre el tráfico.

La comodidad también es muy importante

De hecho, viajar disfrutando de ciertas ventajas en comodidad también se traduce en una mayor seguridad porque, si no estás pendiente de lo que te duele o molesta, conduces más relajado y atento a la carretera.

Por eso, Hornig ha dotado a la R 1250 GS de varios accesorios destinados a mejorar la comodidad, comenzando por el parabrisas ZTechnik para lograr una mayor protección contra el viento.

También han modificado el asiento para que sea más cómodo y han incluido un elevador de manillar, extensiones para palanca de freno y embrague y sus palancas ajustables Tector, de color rojo, para freno y embrague.

Tampoco falta un soporte para GPS y, para ganar espacio de almacenamiento, incorporan maletas laterales y Top Case Trekker Outback y una bolsa sobre depósito de 25 litros.

Un toque personal

Por supuesto, uno de detalles imprescindibles cuando queremos hacer ni que sea una pequeña preparación en nuestra moto; darle ese toque personal.

Aquí os presentamos su propuesta, pero recordad que en el catálogo de Hornig -que os podéis descargar gratis– encontraréis una gran cantidad de opciones para poder darle vuestro toque personal.

En el caso de esta BMW R 1250 GS, Hornig se ha decantado por instalar tiras para rines en rojo y un conjunto de pegatinas decorativas de color rojo sobre el tanque de combustible y el pico.

Otro toque especial se lo dan con las pesas para manillar de acero inoxidable y la cubierta en color negro para centro de la rueda trasera.

Finalmente, también instalaron diversas cubiertas de aluminio en el marco, soporte del motor, soporte de la suspensión, pivote del basculante y reserva para fluido de los frenos así como en los tubos de las horquillas, rematando con un soporte para matrícula hecho de acero inoxidable, que puede ajustarse al tamaño necesario.

Lista de los accesorios utilizados

Extensiones para espejos
Ampliación pata de cabra
Protector de cardán
Defensas
Guardafangos de plástico ABS
Extenda Fender
Protección para el enfriador
Rejillas para toma de aire
Claxon de Dos Tonos
Tapón para deposito de aceite
Película protectora para maletas laterales Givi Trekker Outback
Película Reflejante Universal
ZTechnik Parabrisas
Cambio de asiento frontal y trasero
Elevador para manillar
Extension para palanca de cambios
Ampliación para pedal de freno
Palanca Tector para freno y embrague
Soporte GPS
Maletas Givi Outback Trekker negro
Soporte lateral para maletas Trekker Outback
Topcase Trekker Outback
Soporte para topcase – Aluminium
Bolsa sobredepósito EA118
Soporte ajustable de acero inoxidable para matrícula
Tiras universales para rines
Conjunto de adhesivos decorativos
Contrapesos de acero
Cubierta central para rueda trasera
Protector para marco, izquierdo
Cubiertas para marco trasero
Cubiertas para marco – Soporte del motor
Cubiertas para Soporte de Suspensión
Cubierta para pivote del basculante
Cubierta para reserva del líquido de pedal freno
Cubierta para los tubos de la horquilla

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos