Preparación BMW F 900 R por Hornig, detalle a detalle
Connect with us
Publicidad

Motos

BMW F 900 R by Hornig, una preparación que también podemos hacer nuestra

Publicado

el

Preparación BMW F 900 R Hornig

Para los aventureros, los que disfrutáis de largos viajes sobre sus motos, Hornig ha realizado pensando en todos vosotros esta preparación de una BMW F 900 R que, además de aportarle un toque más personal en cuanto a diseño, también está pensada para mejorar vuestra comodidad y seguridad.

Una de las principales molestias durante la conducción, y una importante causa de cansancio, es la presión del viento. Por eso, Hornig ha instalado en esta BMW F 900 R el parabrisas Touring, capaz de redireccionar el viento.

Por supuesto, si vamos a viajar contar con espacio de almacenamiento suficiente es esencial, por eso han añadido su bolsa para tanque de 9-14 litros, que se puede extender para aumentar su capacidad y cuenta con una bolsa para mapas.

Hornig-conversion-BMW-F900R_5

Pensando en la comodidad del conductor, han incorporado mangos grip puppies que reducen las vibraciones, pesas para extremo del manillar de acero inoxidable, extensiones para espejos, elevadores de manillar -que te permiten una posición más relajada liberando tensión de hombros y muñecas-,  y han realizado mejoras visuales y ergonómicas al asiento.

Tampoco se olvidan del ‘bienestar’ de la propia moto. Por eso, esta BMW F 900 R preparada por Hornig también cuenta con guardabarros extenda fender, para minimizar los efectos de la suciedad o piedras que haya por el camino.

También incorpora la extensión de pata cabra, para poder estacionar sin sufrir por nuestra moto incluso en superficies irregulares, y han montado defensas, protectores para horquillas y protectores para basculante.

Y un toque de personalización porque, cuando nos ponemos a hacer algunos cambios a nuestra moto… También buscamos cierta singularidad, ¿no?

En el caso de Hornig, han completado su preparación con palancas para freno y embrague Tector, que también son ajustables en cuanto a la distancia del manillar, tiras para rines, cubiertas para marco, extensión para palanca de cambios, cubiertas para centro de rueda anodizadas y un nuevo tapón para depósito de aceite. Para rematar la preparación, han instalado el escape Remus NXT.

Pero como ya sabréis, lo mejor de las preparaciones Hornig es que no están hechas solo para que las miremos muertos de envidia. Al revés, lo que hacen es compartir cada detalle para que nosotros también podamos tener una de forma fácil e incluso montada por nosotros mismos. O si lo preferís, podéis tomarlo como referencia o guía y luego adaptar los accesorios y cambios a vuestras necesidades y gustos.

En eso último no podemos hacer mucho pues solo vosotros lo sabéis. Con lo que sí podemos ayudaros es proporcionándoos la lista completa y links de los accesorios utilizados en esta BMW F 900 R.

Además, recordad que ya os podéis bajar gratuitamente el catálogo de Hornig 2021. Por si os apetece mirar algo más, o diferente.

Accesorios de la BMW F 900 R preparada por Hornig

Parabrisas Touring
Bolsa sobredepósito 9-14 L
Palanca Tector para freno y embrague
Extensiones para espejos
Grip Puppies
Extenda Fender
Ampliación pata de cabra
Cambio de asiento de una sola pieza
Cintas para rines
Elevador para manillar
Extension para palanca de cambios
Contrapesos de acero
Defensas
Cubiertas para marco
Tapadera central superior
Tapón de llenado de aceite
Protectores para horquillas
Protectores para basculante trasero
Escape Remus NXT

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos