PreMoto3 Series Cup, nuevo camino al CEV
Connect with us
Publicidad

CEV

PreMoto3 Series Cup, nuevo camino al CEV

Publicado

el

 

La PreMoto3 Series Cup arrancará este 2013, un año después de que se anunciara su creación y con algunos cambios en cuanto a su concepción original.

Para empezar, únicamente cuenta con el apoyo de la Federación Castellano- Manchega –en 2012 anunció el patrocinio de las Federaciones Catalana, Valenciana y Andaluza– para promocionar la llegada de nuevos talentos a la categoría Moto3 del CEV.

Y ha pasado de estar formada por tres copas distintas con cinco carreras cada una, coincidiendo con el Mediterráneo de Velocidad, el MotoDés y el Campeonato de Andalucía de Velocidad, el CAV, a compartir escenarios (Albacete, Jerez, Cheste y Motorland) con el Manchego. Eso sí, el premio sigue siendo el mismo para el mejor: tomar parte como invitado en la última prueba del CEV, enrolado en el equipo MS Racing. ¿La moto? La RAV 250 RR 4T, con motor italiano y 25 CV de potencia.

Las inscripciones, abiertas hasta el 15 de febrero, incluyen además asesoramiento y un kit de competición, además de la moto. Eso sí, se necesita tener una licencia nacional federativa y un mínimo de 11 años. No es necesario, sin embargo, tener experiencia en competiciones oficiales.

Todo el campeonato cuesta 7.500 euros (en 2012 se anunció por 9.400 euros). Más información y detalles en www.premoto3.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos