Connect with us
Publicidad

CEV

PreMoto3 Series Cup, nuevo camino al CEV

Publicado

el

 

La PreMoto3 Series Cup arrancará este 2013, un año después de que se anunciara su creación y con algunos cambios en cuanto a su concepción original.

Para empezar, únicamente cuenta con el apoyo de la Federación Castellano- Manchega –en 2012 anunció el patrocinio de las Federaciones Catalana, Valenciana y Andaluza– para promocionar la llegada de nuevos talentos a la categoría Moto3 del CEV.

Y ha pasado de estar formada por tres copas distintas con cinco carreras cada una, coincidiendo con el Mediterráneo de Velocidad, el MotoDés y el Campeonato de Andalucía de Velocidad, el CAV, a compartir escenarios (Albacete, Jerez, Cheste y Motorland) con el Manchego. Eso sí, el premio sigue siendo el mismo para el mejor: tomar parte como invitado en la última prueba del CEV, enrolado en el equipo MS Racing. ¿La moto? La RAV 250 RR 4T, con motor italiano y 25 CV de potencia.

Las inscripciones, abiertas hasta el 15 de febrero, incluyen además asesoramiento y un kit de competición, además de la moto. Eso sí, se necesita tener una licencia nacional federativa y un mínimo de 11 años. No es necesario, sin embargo, tener experiencia en competiciones oficiales.

Todo el campeonato cuesta 7.500 euros (en 2012 se anunció por 9.400 euros). Más información y detalles en www.premoto3.com.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CEV

FIM CEV Montmeló: Garcia y Pagliani, en Moto3, y Raffin y Fernández, en Moto2, no perdonan en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Publicado

el

FIM CEV Montmeló

Sergio García y Manuel Pagliani, en Moto3; Jesko Raffin y Augusto Fernández, en Moto2; Matteo Patacca, en la ETC, y Joan Sardanyons, en la EKZC, han sido los pilotos ganadores del FIM CEV Montmeló; la cuarta cita del campeonato internacional impulsado por Dorna y la FIM celebrada este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Justo una semana antes de disputarse el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha albergado la cuarta cita de la temporada del FIM CEV Repsol 2018.

Una prueba en la que han regresado a la acción las cuatro categorías que forman parte de su programa tras el ‘spin-off’ protagonizado por Moto3 en el GP de Francia disputado en Le Mans hace unas semanas. Sin ir más lejos, han doblado mangas las categorías de Moto3, Moto2, mientras que la European Talent Cup by Honda (ETC) y la y European Kawasaki Z Cup (EKZC) han contado con una única carrera.

Pues bien, los pilotos participantes en este FIM CEV Repsol Montmeló, y que no tomaron parte en el reciente Campeonato de España de Velocidad celebrado aquí, se han encontrado con un renovado Circuit de Barcelona-Catalunya después de las obras de reasfaltado y de la ampliación de la escapatoria de la curva 13 llevadas a cabo durante el invierno. Así, el trazado utilizado para Mundial Júnior de Moto3, así como para el Campeonato de Europa de Moto2, además de los certámenes continentales de la Talent Cup by Honda y la Kawasaki Z Cup, ha recuperado la citada curva y la bajada hasta el último viraje se ha hecho en línea recta y no con la chicane que se había utilizado hasta ahora.

Moto3: Pagliani aprieta la cabeza del campeonato

Sergio García se ha llevado la victoria en la primera carrera valedera para el Campeonato del Mundo Júnior de Moto3, por delante de su compañero Jeremy Alcoba y Apiwath Wongthananon, una serie que lideró en muchas de sus vueltas el italiano Manuel Pagliani pero que acabó fuera del podio tras tocarse con el propio Alcoba a falta de tres vueltas del final.

El día comenzaba con temperaturas más suaves que las de ayer sobre el circuito catalán, sobretodo a primera hora de la mañana. Los técnicos han tenido que estar muy pendientes de las condiciones para llegar a las carreras con la mejor puesta a punto posible.

Aunque Pagliani partía desde la pole, lo cierto es que no ha tenido una buena salida en esta primera carrera. Aun así, rápidamente se ha hecho con el mando de la prueba. Durante las 16 vueltas de la misma el italiano se ha mantenido en las posiciones de cabeza, pero a falta de tres vueltas ha tenido un toque a final de recta con Alcoba perdiendo varias posiciones y al final ha cruzado meta en la cuarta plaza.

La segunda carrera se ha visto marcada por dos banderas rojas. Justo antes de retomar la carrera por segunda vez, el equipo técnico del Leopard Junior Team se ha percatado de que las condiciones de viento eran distintas en la recta y han cambiado el desarrollo de la moto de Pagliani in extremis. Pues bien, esto ha resultado a la postre clave para que el piloto italiano, en una carrera al sprint de tan sólo 6 vueltas, se alzase con la victoria. Celestino Vietti y Alcoba le han acompañado en el podio por ese orden.

 

La jornada se ha visto ensombrecida por el accidente que ha sufrido Andreas Pérez en la segunda carrera de Moto3. El piloto del Reale Avintia Academy rápidamente fue evacuado en helicóptero y trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona donde a las 20.30 horas de este domingo luchaba por su vida, tal como informó el equipo al indicar que su piloto sufría lesiones cerebrales muy graves pero su corazón seguía latiendo.

La mañana de este domingo se ha confirmado que Andreas Pérez ha fallecido como consecuencia de la caída.

 

 

Moto2: Raffin y Fernández ponen tierra de por medio

En el Campeonato de Europa de Moto2, el hispano-suizo Jesko Raffin ha firmado una nueva victoria en su casillero al imponerse en la primera carrera del día tras deshacerse del español Augusto Fernández, quien a la postre se alzaría con el triunfo al término de la segunda serie puntuable para la competición continental.

Nada más apagarse el semáforo, el poleman suizo se situó líder de la carrera, seguido de Edgar Pons, Héctor Garzó, Dimas Ekky y Marc Alcoba. De todos, Pons era el único que parecía poder aguantarle el tipo al Campeón de 2016. Pero el Campeón de España de Superstock600 de 2016 Augusto Fernández empezó a recuperar posiciones hasta dar alcance al piloto del AGR Team. Una vez allí, el ganador de la European Junior Cup en 2014 no se contentó con verlas venir, sino que en cuanto pudo lanzó un ataque para superarle y ponerse en cabeza.

Jesko Raffin y Augusto Fernández protagonizaron a partir de ese momento una enconada batalla por la victoria, pero al final el líder de la categoría le ganó la partida con decisión al español. Pons, tercero y testigo de lujo. Por detrás, Garzó acababa cuarto ganando la partida a su compañero de equipo Lucas Tulovic en la última vuelta.

En la segunda carrera de Moto2, Raffin y Fernández han vuelto a encandilar a los espectadores con un nuevo toma y daca entre ambos. Pero en esta ocasión, el piloto patrio ha sido quien ha sonreído el último gracias a la aparición de un doblado en la última vuelta. Éste, sin quererlo, ha ralentizado la marcha del piloto del Swiss Innovative Investors Junior, que lideraba la prueba, y Fernández, más listo que el hambre, ha sabido sacar provecho para pasarle. Raffin se la ha devuelto en la última curva, pero el piloto del Easyrace ha recuperado la primera posición para ganar su primera carrera de la temporada y quedarse a sólo diez puntos del hispano-suizo.

Raffin, con tres victorias y cinco podios, sigue líder de una categoría en la que claramente ambos son los dos aspirantes al título dada su enorme ventaja en la tabla.

ETC y EKZC: Patacca y Sardanyons, los mejores

En la European Talent Cup by Honda, el italiano Matteo Patacca ha sumado su segunda victoria consecutiva tras imponerse en una carrera interrumpida por una bandera roja en la tercera vuelta por caída Víctor Rodríguez.

La serie se ha reanudado a siete vueltas; siete trepidantes giros con Xavier Artigas, Carlos Torrecillas, Julián Giral, José Antonio Rueda y Manel Parra como protagonistas formando el grupo cabecero. Sin embargo, Torrecillas se ha ido por los suelos al embestir por detrás a Artigas, por lo que el grupo ha quedado reducido a sólo cinco pilotos.

Todo parecía indicar que el propio Artigas se iba a hacer con la victoria, pero Patacca lo ha pasado por dentro en la última curva logrando así un espectacular y muy merecido triunfo. José Antonio Rueda ha completado el podio.

Con este triunfo, el piloto de SIC88 Squadra Corse es más líder de la ETC, ya que dispone de 24 puntos de ventaja sobre Julián Giral.

La primera serie de la European Kawasaki Z Cup se disputó ayer sábado por la tarde. Pues bien, el ganador no fue otro que Joan Sardanyons, que acabó superando en meta a Gabriel Duran, segundo, y Francisco Javier Valera, tercero, por 9 décimas y poco más de un segundo, respectivamente.

La segunda carrera de la European Kawasaki Z Cup se iba a celebrar hoy, pero se ha visto interrumpida con bandera roja a causa de la lluvia y de las múltiples caídas fruto de la misma. Es por ello que Sardanyons sigue una cita más como líder de la general.

 

La siguiente cita del FIM CEV Repsol se disputará en Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), y hasta sus instalaciones viajarán Moto3, Moto2 y la European Talent Cup. La European Kawasaki Z Cup regresará a la acción en Jerez, el 29 y 30 de septiembre con dos nuevas carreras.

Clasificación FIM CEV Montmeló

Moto3 Primera Carrera

1. Sergio GARCIA (Honda), 29:35.075 segundos

2. Jeremy ALCOBA (Honda), a 0.015 segundos.

3. Apiwath WONGTHANANON (KTM), a 0.503 segundos

4. Manuel PAGLIANI (Honda), a 0.633 segundos

5. Stefano NEPA (KTM), a 1.934 segundos


Moto3 Segunda Carrera

1. Manuel PAGLIANI (Honda), 11:09.235 segundos

2. Celestino VIETTI (KTM), a 0.053 segundos

3. Jeremy ALCOBA (Honda), a 0.137 segundos.

4. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), a 0.390 segundos

5. Sergio GARCIA (Honda), a 0.425 segundos


Moto2 Primera Carrera

1. Jesko RAFFIN (Kalex), 29:53.366 segundos

2. Augusto FERNÁNDEZ (Suter), a 0.834 segundos

3. Edgar PONS (Kalex), a 3.536 segundos

4. Héctor GARZO (Tech3), a 10.641 segundos

5. Lukas TULOVIC (Tech3), a 10.689 segundos


Moto2 Segunda Carrera

1. Augusto FERNÁNDEZ (Suter), 29:58.212 segundos

2. Jesko RAFFIN (Kalex), a 0.208 segundos

3. Lukas TULOVIC (Tech3), a 5.177 segundos

4. Edgar PONS (Kalex), a 7.007 segundos

5. Tommaso MARCON (Speed Up), a 21.524 segundos


European Talent Cup

1. Matteo PATACCA (Honda)

2. Xavier ARTIGAS (Honda)

3. Jose Antonio RUEDA (Honda)

4. Julián GIRAL (Honda)

5. Miguel PARRA (Honda)


EKZC Primera Carrera

1. Joan SARDANYONS (Kawasaki), 30:41.299 segundos

2. Gabriel DURAN (Kawasaki), a 0.896 segundos

3. Javier VALERA (Kawasaki), a 1.155 segundos

4. Óscar IBÁÑEZ (Kawasaki), a 2.201 segundos

5. Marc GUILLAMET (Kawasaki), a 16.997 segundos

Así va…

Mundial Júnior de Moto3

1. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), 99 puntos

2. Manuel PAGLIANI (Honda), 96 puntos

3. Jeremy ALCOBA (Honda), 63 puntos

4. Sergio GARCIA (Honda), 61 puntos

5. Yuki KUNII (Honda), 55 puntos


Europeo de Moto2

1. Jesko RAFFIN (Kalex), 111 puntos

2. Augusto FERNÁNDEZ (Suter), 101 puntos

3. Edgar PONS (Kalex), 49 puntos

4. Dimas EKKY (Kalex), 49 puntos

5. Lukas TULOVIC (Tech3), 43 puntos


ETC by Honda

1. Matteo PATACCA (Honda), 82 puntos

2. Julián GIRAL (Honda), 58 puntos

3. Francisco GÓMEZ (Honda), 56 puntos

4. Barry BALTUS (Honda), 54 puntos

5. Xavier ARTIGAS (Honda), 51 puntos


EKZC

1. Joan SARDANYONS (Kawasaki), 50 puntos

2. Javier VALERA (Kawasaki), 32 puntos

3. Abian Ángel SANTANA (Kawasaki), 30 puntos

4. Gabriel DURÁN (Kawasaki), 29 puntos

5. Òscar IBÁÑEZ (Kawasaki), 23 puntos

 

Seguir leyendo

CEV

FIM CEV Le Mans: Viu se destapa en Bugatti

Publicado

el

FIM CEV Le Mans

Aleix Viu se ha adjudicado la victoria en el FIM CEV Le Mans, la tercera cita del campeonato y única en la que sólo toma parte Moto3. Raúl Fernández, que sigue líder, y Ai Ogura han completado el podio en el Circuito de Bugatti de la ciudad francesa.

El FIM CEV Repsol 2018 se ha desplazado este fin de semana hasta tierras francesas para celebrar su tercera carrera puntuable. En concreto hasta el Circuito Bugatti de Le Mans, creado en 1965 para albergar las famosas 24 Horas de Le Mans y con capacidad para acoger a más de 100.000 espectadores.

De hecho, como ya es tradición desde 2014, hasta aquí sólo se han acercado los participantes en el Campeonato del Mundo Júnior de Moto3 para compartir escenario y fin de semana con el Campeonato del Mundo de MotoGP y su Gran Premio de Francia. Pues bien, en esta prueba exclusiva para Moto3 del FIM CEV Repsol, Aleix Viu ha logrado su primera victoria en dicha categoría después de una emocionante y vibrante carrera.

Tras la disputa ayer de las dos sesiones de entrenamientos cronometrados, en la que el propio Viu lograba la pole position y nos dejaba a 12 pilotos separados por menos de un segundo, la carrera se esperaba en grupo. Y así ha sido desde el inicio.

Nada más apagarse el semáforo, era el líder de la general, Raúl Fernández, el que se ponía al frente del grupo, mientras que en la chicane se producía la primera caída en la que se veían implicados Celestino Vietti Ramus y el británico Barry Baltus.

El intento de Fernández de escaparse del grupo era, sin embargo, rápidamente neutralizado; lo que dejaba un grupo de hasta ocho pilotos luchando por la victoria.

Una vez pasado el ecuador de la carrera, Viu ha tomado las riendas de la serie para cambiar el ritmo de la misma. Poco a poco ha aumentado su ventaja y sin quererlo ni beberlo sus inmediatos perseguidores se han visto más pronto que tarde luchando por las dos posiciones restantes del podio.

Con Viu claramente destacado, la última vuelta ha sido de infarto, con Raúl Fernández superando al italiano Manuel Pagliani en la chicane. A partir de ahí, el español ha cerrado todos los huecos para entrar en una muy trabajada segunda posición. Por su parte, Pagliani, tercero en cruzar la meta, ha sido sancionado a posteriori por Dirección de Carrera con tres segundos por exceder repetidamente los límites de la pista, por lo que quien al final ha subido al podio ha sido el japonés Ai Ogura.

Después de estos resultados, Raúl Fernández se consolida al frente de la clasificación general del Moto3 con un total de 78 puntos, seguido por Manuel Pagliani, con 58 puntos, y por el propio Aleix Viu, tercero ahora con 49 puntos.

Todas las categorías regresarán a la acción el 10 de junio en el Circuit Barcelona-Cataluña, en Montmeló, Barcelona.

Clasificación FIM CEV Le Mans

Moto3

1. Aleix VIU (Honda), 29:31.913 segundos

2. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), a 1.667 segundos

3. Ai OGURA (Honda), a 2.248 segundos

4. Somkiat CHANTRA (Honda), a 2.408 puntos

5. Yuki KUNII (Honda), a 3.743 segundos

Así va…

Mundial Júnior de Moto3

1. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), 78 puntos

2. Manuel PAGLIANI (Honda), 58 puntos

3. Aleix VIU (Honda), 49 puntos

4. Yuki KUNII (Honda), 48 puntos

5. Somkiat CHANTRA (Honda), 41 puntos

 

Seguir leyendo

CEV

FIM CEV Cheste: Fernández (Moto3) y Raffin (Moto2) salen líderes del Ricardo Tormo

Publicado

el

FIM CEV Cheste

Sergio García y Raúl Fernández, en Moto3; Jesko Raffin, en Moto2; Francisco Gómez y Matteo Patacca, en la European Talent Cup by Honda; y Joan Sardanyons, en la European Kawasaki Z Cup, se han adjudicado las victorias en sus respectivas categorías en el FIM CEV Cheste; la segunda prueba del FIM CEV Repsol disputada este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo.

Después de un mes y una semana de descanso, la caravana del FIM CEV Repsol 2018 ha desembarcado en el Ricardo Tormo. De hecho, esta ha sido la primera de las dos visitas que el campeonato realizará a dicha instalación, puesto que en noviembre el complejo valenciano volverá a poner el punto y final a la temporada.

En este segundo envite del año por fin hemos visto en acción a todos y cada uno de los campeonatos que forman parte del FIM CEV Repsol. Es decir, el Mundial Júnior de Moto3, el Europeo de Moto2, la European Talent Cup by Honda, así como la European Kawasaki Z Cup. Y de regalo, carreras de la ¡¡Cuna de Campeones!!; la primera cita del año para las categorías de Moto5 y PreMoto4.

Moto3: García y Fernández se reparten las series

Sergio García ha sido, para bien y para mal, el gran protagonista de este segundo episodio del Mundial Júnior de Moto3. No en vano, el piloto del Junior Team Estrella Galicia 0.0 se ha impuesto en la primera de las dos carreras programadas hoy con total autoridad. Sin embargo, en la segunda, ha sufrido una dura caída en la primera vuelta que ha obligado a Dirección de Carrera a parar la prueba con bandera roja.

Pero vayamos por partes y empecemos por lo positivo. La primera carrera del día García la ha dominado de cabo a rabo; de principio a fin. De hecho, se ha escapado a las primeras de cambio para poco a poco ir aumentando su ventaja sobre un nutrido grupo perseguidor formado por Celestino Vietti, su compañero Jeremy Alcoba, el poleman Aleix Viu, Raúl Fernández, Yuki Kunii, Somkiat Chantra y Ai Ogura.

Por detrás, Marc García intentaba dar caza al grupo perseguidor, pero sufría una caída en la tercera vuelta diciendo así adiós a la carrera.

Por desgracia no ha sido el único en besar el asfalto, puesto que Ogura y Vietti también se han ido al suelo; en la undécima vuelta.

Con el primer puesto claramente en manos de García, la emoción en este primer envite ha estado en saber qué pilotos y en qué orden le iban a secundar en el podio. Pues bien, Viu, Alcoba, Kunii y Fernández han sido quienes se han jugado las dos plazas del podio en la última vuelta. ¿El resultado final? El poleman ha acabando segundo, seguido de Alcoba, mientras que Fernández acabó cuarto, un resultado que, por cierto, lo situaba en esos momentos como nuevo líder provisional de la clasificación.

Raúl Fernández ha sido el vencedor de la segunda carrera de Moto3. Un triunfo que, además de estrenar su palmarés de victorias este 2018, lo hace aún más líder de la categoría.

La carrera, sin embargo, ha arrancado con caída de Sergio García y Yari Montella en la primera vuelta, y a consecuencia de la misma, como comentábamos arriba, Dirección de Carrera ha tenido que mostrar bandera roja.

Reanudada nuevamente, pero esta vez a 12 vueltas, Aleix Viu, Celestino Vietti y Raúl Fernández han sido los más listos de la clase en esta segunda oportunidad. No en vano, los tres se han escapado en solitario. Por desgracia para Vietti y Viu, un golpe de viento les ha tirado al suelo, dejando a Fernández líder en solitario.

Por detrás, Manuel Pagliani, ganador de la cita inicial, ha sido el mejor del grupo perseguidor, por delante de Ai Ogura, a la postre tercero.

Moto2: Raffin vuelve a imponer su ley

El hispano suizo Jesko Raffin ha hecho buena la pole position lograda ayer para adjudicarse la única carrera programada hoy para el Europeo de Moto2 con total autoridad. El piloto del Swiss Innovative Investors Junior se ha situado primero nada más apagarse el semáforo. Eso sí, seguido por Edgar Pons y Lukas Tulovic, mientras que algo más rezagados rodaban Héctor Garzó, Augusto Fernández y el nórdico Dimas Ekky.

Tulovic, por desgracia para sus intereses, ha sufrido una caída en la quinta vuelta que ha dado al traste con sus opciones de triunfo y podio, mientras que Pons se veía perjudicado por la presencia de doblados.

Así pues, nuevo triunfo para Raffin, esta vez en escapada solitaria, con más de siete segundos de ventaja sobre el piloto del AGR Team y Augusto Fernández, a la postre tercero tras aprovechar un error de Garzó a falta de tres vueltas del final para superarle y asegurarse el podio.

A todo esto, David Sanchís ha sido el mejor piloto clasificado en la categoría de Supertock 600.

ETC: Gómez y Patacca brillan sobre las Honda

La primera carrera de la European Talent Cup by Honda ha visto en las tres primeras posiciones de podio a Francisco Gómez, Víctor Rodríguez y Daniel Holgado por ese orden, después de que se diera por finalizada por bandera roja a falta de cuatro vueltas para el final por una caída múltiple.

Xavier Artigas, Adrián Fernández y Víctor Rodríguez han comandado inicialmente la carrera, por delante de un grupo formado por pilotos como Julián Giral, Daniel Holgado, Adrián Huertas y el nórdico Peetu Paavilainen, entre otros. Pero mediada la serie, los escapados han sido absorbidos por Giral y compañía para formar un super grupo del que al final han salido las tres plazas de podio.

¿El más listo? Gómez, quien se hacía con la victoria para encaramarse de rebote hasta el liderato provisional de la categoría.

Matteo Patacca, por su parte, ha dado la sorpresa en la segunda carrera de la ETC. Y hablamos de sorpresa porque el piloto italiano arrancaba desde… ¡¡la sexta línea de la parrilla.

Tras Patacca se ha clasificado Paavilainen a pesar de salir también muy retrasado, mientras que David Salvador ha completado las plazas de honor.

Adrián Fernández, por su parte, se ha quedado a la postre fuera del podio; aunque opositó durante toda la carrera para subir al cajón al igual que otros pilotos como Daniel Muñoz, que finalizó cuarto el día de su debut después de cumplir el sábado los 12 años –la edad mínima para disputar esta ETC– y lograr la pole.

EKZC: Sardanyons, primer líder

En la European Kawasaki Z Cup, Joan Sardanyons, todo un ‘veterano’ de la categoría, se ha hecho con la primera victoria de la temporada, y por consiguiente con el liderato de la provisional, tras superar en meta a Abián Ángel Santana, segundo, y Javier Valera, otro incombustible de la EKZC y a la postre tercer clasificado.

La siguiente cita del FIM CEV Repsol se disputará en el circuito de Le Mans, en Francia, y en ella sólo tomará parte Moto3. La fecha, el 19 de mayo. Todas las categorías regresarán a la acción el 10 de junio en el Circuit Barcelona-Cataluña, en Montmeló, Barcelona.

Clasificación FIM CEV Cheste

Moto3 Primera Carrera

1. Sergio GARCIA (Honda), 30:27.169 segundos

2. Aleix VIU (Honda), a 4.531 segundos

3. Jeremy ALCOBA (Honda), a 4.352 segundos.

4. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), a 4.579 segundos

5. Yuki KUNII (Honda), a 4.642 segundos

Moto3 Segunda Carrera

1. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), 20:35.735 segundos

2. Manuel PAGLIANI (Honda), a 3.515 segundos

3. Ai OGURA (Honda), a 3.681 segundos

4. Yuki KUNII (Honda), a 3.969 segundos

5. Somkiat CHANTRA (Honda), a 4.116 segundos

Moto2

1. Jesko RAFFIN (Kalex), 30:51.045 segundos

2. Edgar PONS (Kalex), a 7.291 segundos

3. Augusto FERNÁNDEZ (Suter), a 10.889 segundos

4. Héctor GARZÓ (Tech3), a 13.385 segundos

5. Tommaso MARCON (Speed Up), a 18.748 segundos


ETC Primera Carrera

1. Francisco GÓMEZ (Honda), 23:05.366 segundos

2. Víctor RODRÍGUEZ (Honda), a 0.189 segundos

3. Daniel HOLGADO (Honda), a 0.428 segundos

4. Adrián FERNÁNDEZ (Honda), a 0.483 segundos

5. Carlos TATAY (Honda), a 1.294 segundos

ETC Segunda Carrera

1. Matteo PATACCA (Honda), 30:18.563 segundos

-. Peetu PAAVILAINEN (Honda), a 2 vueltas

3. David SALVADOR (Honda), a 1.243 segundos

4. Daniel MUÑOZ (Honda), a 1.456 segundos

5. Adrián FERNÁNDEZ (Honda), a 1.555 segundos

EKZC

1. Joan SARDANYONS (Kawasaki), 33:12.476 segundos

2. Abian A. SANTANA (Kawasaki), a 1.759 segundos

3. Javier VALERA (Kawasaki), a 2.672 segundos

4. David VÁZQUEZ (Kawasaki), a 5.518 segundos

5. Marc GUILLAMET (Kawasaki), a 9.100 segundos

Así va el FIM CEV Repsol 2018

Mundial Júnior de Moto3

1. Raúl FERNÁNDEZ (KTM), 58 puntos

2. Manuel PAGLIANI (Honda), 48 puntos

3. Yuki KUNII (Honda), 37 puntos

4. Somkiat CHANTRA (Honda), 28 puntos

5. Sergio GARCIA (Honda), 25 puntos

Europeo de Moto2

1. Jesko RAFFIN (Kalex), 66 puntos

2. Augusto FERNÁNDEZ (Suter), 56 puntos

3. Dimas EKKY (Kalex), 36 puntos

4. Ivo LOPES (Yamaha), 35 puntos

5. Marcel BRENNER (Kalex), 26 puntos

ETC by Honda

1. Matteo PATACCA (Honda), 57 puntos

2. Francisco GÓMEZ (Honda), 56 puntos

3. Barry BALTUS (Honda), 54 puntos

4. Julián GIRAL (Honda), 45 puntos

5. Víctor RODRÍGUEZ (Honda), 45 puntos

EKZC

1. Joan SARDANYONS (Kawasaki), 25 puntos

2. Abian Ángel SANTANA (Kawasaki), 20 puntos

3. Javier VALERA (Kawasaki), 16 puntos

4. David VÁZQUEZ (Kawasaki), 13 puntos

5. Marc GUILLAMET (Kawasaki), 11 puntos

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.