PUBLICIDAD

GP de Francia 2021: Quartararo, un poco menos líder

Fabio Quartararo recibió una segunda sanción (de 3 segundos aplicada a los resultados de la carrera de MotoGP) del Gran Premio de Catalunya y en vez de cuarto acabó sexto la cita catalana.

Quartararo cruzó la línea de meta en tercera posición en el pasado GP de Catalunya, pero se le aplicó una primera sanción de 3 segundos por acortar la trazada en las curvas 1 y 2 en los últimos compases de la carrera, lo que le hizo descender a la cuarta posición en beneficio de Jack Miller, quien completó el podio.

Pues bien, horas más tarde, el francés recibió una segunda sanción adicional (de 3 segundos aplicada a los resultados de la carrera de MotoGP) por su incidente durante la carrera con el mono y el protector del pecho. ¿Consecuencias? Quartararo terminó a la postre sexto el séptimo Gran Premio de la temporada al verse superado en la clasificación final por Joan Mir y Maverick Viñales. De este modo, su ventaja sobre su compatriota Johann Zarco es ahora de solo 14 puntos al frente de la clasificación general antes de este próximo GP de Alemania.

Deja un comentario