Preciosa Thruxton 900i 'Up Yours Copper'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Preciosa Thruxton 900i ‘Up Yours Copper’

Publicado

el

Triumph es una marca legendaria en la que la belleza y la elegancia son sus principales señas de identidad, así como la atención a los detalles, el buen gusto en cada una de sus piezas. Transformar cualquiera de sus motos exige una categoría que no todo el mundo tiene. Pero desde Death Machines Of London (DMOL) se han atrevido y el resultado es espectacular.

Para ello han usado materiales como la madera de nogal, tubos recubiertos de cerámica, elegantes diseños y tecnología de vanguardia. Se han retocado prácticamente todos los elementos estéticos y mecánicos.

El faro delantero, la luz trasera, el escape, los frenos, el depósito, la cadena, las llantas, los neumáticos, el manillar, la pintura… Todo es nuevo, todo rezuma lujo, elegancia, buen gusto. El color cobre de algunos de sus elementos (de ahí su nombre) destaca tanto en la culata como en las llantas.

El escape es especial. Fabricado con tubos recubiertos de cerámica, acaba bajó el colín tras recorrer los dos lados de la moto con el objetivo de enfriar lo suficiente los humos para no recalentar demasiado el colín.

La instalación de un interruptor de corriente con historia evidencia la atención al detalle del creador de esta belleza. Procede de un Spitfire Mk1 Supermarine de 1940, un avión que luchó en la II Guerra Mundial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos