Preciosa la transformación de la Triumph Bonneville que nos llega desde Sudáfrica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Preciosa la transformación de la Triumph Bonneville que nos llega desde Sudáfrica

Publicado

el

La Triumph Bonneville es una de las motos más míticas de la historia. Su nombre es sinónimo de libertad e independencia. Desde Sudáfrica, nos llega esta preciosidad de 1969 totalmente restaurada.

Esta  Triumph Bonneville pasó por diversos garajes antes de llegar a las manos de Justin Steyn. El sudafricano reunió a un gran equipo para llevar a cabo su nuevo reto. De ese montón de piezas que era al principio, Peter Moody consiguió reconstruir el motor original de 650 cc. Henry Kinnear, que ha colaborado en todos los proyectos de personalización de motos inglesas de Sudáfrica, se encargó de restaurar las llantas. Mike Lang le vendió el escape mientras el propio Steyn junto con un amigo se encargó de trabajar con el chasis usando piezas de la moto original y otras suministradas por Triumph. El depósito de aceite, la parte trasera y el sillín Biltwell tuvieron que importarlos desde Estados Unidos.

La restauración ha costado cerca de 100.000 rands (unos 7.000 euros), pero de momento no tiene pensado venderla y eso que compradores no le faltan… Steyn tiene otro proyecto casi acabado. Esta vez con una Triton de 1958. Después de ver el resultado con la Bonneville seguro que con la Triton también da en el clavo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos