PUBLICIDAD Billboard

Precio y disponibilidad para el Honda ADV350

De las novedades presentadas por la firma del ala dorada en este Salón de Milán, ya tenemos precio y disponibilidad para el Honda ADV 350.

PUBLICIDAD Content_1

Recordemos que el ADV 350 es un scooter que toma la base del conocido Forza 350, tanto mecánica como de parte ciclo, y que se presenta con la peculiaridad de poder circular fuera del ámbito del asfalto. Esta ambigüedad, de sobras conocida gracias al X-ADV 750, no interfiere en absoluto en la funcionalidad que pueda ofrecer para un día a día en las grandes ciudades, pues se mantienen elementos tan prácticos como un cofre bajo el asiento con 48 litros de capacidad (para dos cascos integrales), sistema smartkey, iluminación full LED, pantalla regulable en 4 posiciones, pantalla LCD multifunción…

Precio Honda ADV350

Con respecto al Forza 350, este Honda ADV 350 ofrece unas suspensiones y neumáticos con un enfoque más off-road. La horquilla en este caso está en posición invertida y dispone de barras de 37 mm (de 33 mm en el Forza) así como un recorrido mayor, 125 mm frente a los 100 mm de su compañero de catálogo. También los amortiguadores traseros ofrecen 20 mm más de carrera, hasta los 100 mm, y están presurizados con depósito separado. Las llantas, aunque son de nueva factura, no son de radios, a diferencia del X-ADV 750, aunque los neumáticos si son mixtos.

Precio Honda ADV350

Precio del Honda ADV350: a la altura de la competencia

A pesar de estas diferencias en la parte ciclo y de su polivalencia entre asfalto y tierra, el ADV 350 juega en la misma liga que los scooters GT de esta cilindrada, como el propio Honda Forza 350 (6.050 euros) o el Yamaha X-Max 300 (6.099 euros). En ese sentido, el precio juega un papel importante y Honda ha decidido que el nuevo ADV 350 cueste tan solo 200 euros más que su compañero de marca, es decir, 6.250 euros. Con tan poca diferencia seguro que más de uno va a tener que pensarse dos veces la compra de su próximo scooter, pues este ADV 350, además de aunar todas las virtudes presentes en el resto de scooters de la categoría, también brinda la posibilidad de hacer alguna escapadita por caminos de tierra, y eso siempre es un aliciente. Disponibilidad del nuevo Honda ADV 350: enero 2022.

1 comentario en «Precio y disponibilidad para el Honda ADV350»

Deja un comentario