La nueva Suzuki GSX-S950 apta para el carné A2 ya tiene precio
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La nueva Suzuki GSX-S950 para el A2 ya tiene precio

Publicado

el

Suzuki GSX-S950

Como ya os contamos, Suzuki amplia la familia GSX-S con la nueva GSX-S950 apta para el carné A2 al declarar 47 CV, se podrá deslimitar para alcanzar el potencial de los 94 CV de su motor, el mismo que equipó la GSX-R1000. y la nueva GSX-S 1000.

Diseñada para satisfacer a un amplio espectro de usuarios,  desde los más noveles con licencia A2 hasta para los más experimentados que busquen una moto útil tanto en trayectos urbanos, salidas por carretera o viajes.

Equipa diferentes ayudas electrónicas como el asistente a bajas revoluciones que mitiga la caída de vueltas del motor al arrancar, suavizando la aceleración, el acelerador electrónico ’ride-by-wire’ o el ‘Suzuki Easy Start’ que optimiza al máximo el sistema de arranque.

Estéticamente destaca por su nuevo grupo óptico delantero LED con elementos apilados y las líneas nítidas del frontal inspiradas en los aviones de combate.

El diseño afilado del colín consigue un aspecto más ligero y robusto, a la vez que carga más masa hacia delante y acentúa la ‘musculatura’ de la sección media.

Estará  disponible en tres colores de carrocería: Metallic Triton Blue (YSF), principal color de Suzuki y símbolo de identidad de la marca; Pearl Brilliant White (YUH), un color recientemente creado; y Glass Sparkle Black (YVB).

Suzuki GSX-S950

Motor de 999 cc

Su motor de 999 cc de cuatro cilindros en línea de carrera larga con refrigeración líquida destaca por una salida suave y potente al mismo tiempo, particularmente a velocidades de rango bajo a medio, las utilizadas habitualmente en la conducción diaria.

El sistema de escape compacto 4-2-1 recibe un nuevo diseño en la parte trasera del colector que reposiciona el silenciador y el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET).

Incluye nuevos catalizadores y un diseño de cámara revisado que contribuye a satisfacer las normas de emisiones Euro 5 a la vez que mantiene un atractivo sonido de admisión

Equipa un sistema de inyección de combustible finamente ajustado con inyectores de punta larga de 10 orificios en cada cuerpo del acelerador para maximizar la eficiencia y el rendimiento al acelerar. Al mismo tiempo contribuye a un menor consumo de combustible.

El Sistema de Asistencia del Embrague Suzuki (SCAS) permite una desaceleración más suave y un mejor control al reducir marchas, al tiempo que consigue un accionamiento de la maneta más suave.

Suzuki GSX-S950

Parte ciclo equilibrada

El compacto y ligero chasis de aluminio de dos vigas  proporciona una alta rigidez y un peso ligero para una conducción ágil, además de una elevada estabilidad en carretera. El robusto basculante de dos brazos de aluminio también deriva del utilizado por la deportiva GSX-R1000.

En el apartado de suspensiones destaca la horquilla Invertida KYB con barras de 43 mm y sin posibilidades de regulación y la suspensión trasera regulable con sistema progresivo y amortiguador regulable.

Sus llantas de aluminio fundido de 6 palos inclinados que facilitan el manejo y acrecientan la apariencia deportiva del conjunto. Calza neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport2.

Para la frenada confía en pinzas delanteras Tokico monobloque de cuatro pistones, combinadas con discos flotantes de 310 mm de diámetro y el sistema ABS.

El depósito de gasolina tiene 19 litros de capacidad, suficientes para lograr una elevada autonomía.

Suzuki GSX-S950

Equipamiento eléctrico

Esta claro que el grupo óptico delantero es la señal de identidad de la nueva Suzuki GSX-S950. Está compuesto por un par de faros LED de Koito superpuestos y de formas hexagonales, coronados por una luz de posición LED.

La superficie interior convexa de la óptica refleja la luz para iluminar la carretera y ayuda a que la GSX-S950 sea claramente visible para los peatones y el resto del tráfico por la noche.

El grupo óptico trasero con doble lente LED resalta las elegantes líneas del compacto y afilado colín. El conjunto eléctrico queda completo con la instrumentación con pantalla LCD que incluye mucha información y se visualiza con facilidad.

Llegará a los concesionarios a mediados de septiembre con un precio de 10.815 euros.

Suzuki GSX-S950

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos