PUBLICIDAD Billboard

Moto Guzzi V85 TT y V85 TT Travel 2021: La aventurera se actualiza y adapta a la Euro 5

Nacidas pensando específicamente en los viajes de aventura, el best seller de la firma de Mandello del Lario se actualiza dando lugar a las Moto Guzzi V85 TT y V85 TT Travel 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Fieles, eso sí, a ese carácter fuerte que recuerda al Dakar de los 80 y que le ha servido para ganarse el título de primera y única clásica de Enduro del mercado, las V85 TT 2021 llegan con mejoras en motor, estéticas y en equipación.

Actualizaciones Moto Guzzi V85 TT y V85 TT Travel 2021

Como decíamos, una de las principales mejoras se centran en el motor, transversal de dos cilindros a 90° en forma de V refrigerado por aire, con distribución por varillas y levas con dos válvulas por cilindro, que ahora es más rico en bajas y medias revoluciones y, por supuesto, es Euro 5.

Esto lo han conseguido gracias a una elevación de las levas de la distribución y a un ajuste de la electrónica.

También cuenta con nuevas ruedas de radios con neumáticos sin cámara, ahorrando un peso de 1,5 kilos.

Respecto a sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, ahora cuenta con 5 modos de conducción (Road, Rain, Off-road y los nuevos Sport y Custom), que gestionan el control de tracción, ABS y acelerador Ride-by-Wire. De serie también incluyen control de crucero e instrumentación TFT a color.

Disponible como opción en la V85 TT, la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA permite conectar el smartphone al vehículo ampliando las funciones de la instrumentación.

La renovada Moto Guzzi V85 TT 2021 cuenta con 3 nuevas variantes gráficas de color: Negro Etna, Amarillo Mojave y Rojo Uluru.

Por su parte, la Moto Guzzi V85 TT Travel 2021 incorpora todas las actualizaciones técnicas de la V85 TT y, como antes, se distingue por su completa configuración para viajar incluyendo: parabrisas Touring, las maletas laterales de la serie Urban de gran capacidad, el par de focos LED adicionales, puños calefactados ajustables y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA.

PUBLICIDAD Content_2

Precio de los modelos 2021

Moto Guzzi V85 TT: 11.440 euros (Negro Etna)

Moto Guzzi V85 TT G.E.: 11.640 euros (Amarillo Mojave y Rojo Uluru).

Moto Guzzi V85 TT Travel – 12.590 euros

Deja un comentario