Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack, ahora Full Led

Publicado

el

precio Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack

Llega un nuevo y sofisticado miembro a la familia del grupo Piaggio, la Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack, de la que ya tenemos el precio tanto para la versión A2 como para el modelo de 38 kW.

El último modelo en incorporarse al catálogo de la casa de Mandello del Lario mantiene la esencia de la V7 pero incorpora, por fin, nuevos faros Led tanto en el faro delantero como en los intermitentes y la luz posterior.

También se ha renovado el posicionamiento de la instrumentación y faro delantero, ahora más bajos, y la placa porta matrícula.

precio Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack luz trasera

La Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack destaca especialmente por el nuevo guardabarros trasero, ahora más corto y afilado, y el sillín diseñado específicamente para este modelo, con costuras termo soldadas y el logo Moto Guzzi bordado en hilo gris.

El nuevo modelo estará disponible en 3 colores, el clásico Nero Ruvido, y las variantes Bronzo Levigato y Blu Pungente.

La versión A2 de la Moto Guzzi V7 III Stoner Night Pack tendrá un precio de oferta de lanzamiento de 8.399 euros. Cuando finalice el periodo de promoción, en principio a finales de junio, el precio será de 9.734 euros.

El modelo de 38 kW tiene un precio de venta de 9.934 euros, pero si llegáis a la oferta de lanzamiento podría ser vuestra por 8.599 euros.

También llegan cambios a la Moto Guzzi V7 III Special

Moto-Guzzi-V7III-Special2019

La versión más fiel al espíritu del modelo original incorpora dos nuevos colores a su catálogo, el Nero Onice y el Grigio Cristallo.

La Special mantiene la clásica franja lateral que atraviesa el asiento y el depósito de combustible, y cuenta con instrumentación de aire clásico con dos relojes circulares.

El manillar, así como las asas apra el pasajero son en acero cromado, y destacan las ruedas de radios con la llanta pulida con los bujes en negro. El toque vintage definitivo lo aporta el sillín marrón con cosido ‘Old School’.

El precio de venta recomendado para la Moto Guzzi V7 III Special es de 9.944 euros, tanto para el modelo de 35 kw como para el de 38 kW.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos