Anunciado el precio y novedades del Kymco People S 125 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevo Kymco People 125 2021: Blanco y reluciente

Publicado

el

precio Kymco People S 125 2021

Ya tenemos aquí el Kymco People S 125 2021, que llega con una mejorada iluminación full LED y una nueva propuesta color.

Aunque en raras ocasiones la calidad y/o capacidad lumínica es una de las preferencias a la hora de elegir modelo, lo cierto es que sí es muy importante de cara a nuestra seguridad.

Pensando en ello, Kymco ha trabajado en la luces de su ruedas altas urbano más premium y, además de lucir un nuevo faro LED, han incrementado la luminosidad de las luces de cruce un 166 %; un 83% para las de carretera y un 48% las de posición.

Kymco-PeopleS-125-2021 (2)

También hacen de los valores de emisiones del nuevo motor, listo para superar la más restrictiva Euro5.

En este caso, Kymco anuncia unas emisiones de CO de 337 mg/km, de 55 mg/km en  hidrocarburos y de 35 mg/km en el caso de los óxidos de nitrógeno.

Sencillez con distinción

Hay veces en que menos es más, y en esta ocasión, el nuevo color disponible para el Kymco People S 125 es un sencillo blanco con acabado brillante que le aporta un toque extra de elegancia, a la vez que le da un carácter más fresco y moderno.

Por supuesto, seguirán estando disponibles las combinaciones que han tenido más éxito en el mercado que son el marrón y el gris con asiento negro.

Al People S 125, como modelo mejor equipado de la gama ruedas altas de Kymco, no le falta sistema ABS de doble vía, suspensiones específicas para el mercado español -recordemos que también presentaron un acabado único para España-, pantalla digital LCD, dos tomas USB y espacio suficiente en el cofre como para guardar un casco integral y otros elementos de manera ordenada.

La altura del asiento a 800 mm y un peso en orden de marcha de 130 kg, lo hacen perfectamente apto y cómodo para usuarios de casi cualquier tamaño.

Kymco-PeopleS-125-2021 (3)

Además, si el cliente o desea también podrá darle un pequeño toque personal con la cúpula y los cubremanos, que ofrecen protección extra contra el viento y que están a la venta por 152 euros el conjunto.

En cuanto al precio del Kymco People S 125 2021, está a la venta por 3.099 euros, con un año de seguro gratis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos