Ya sabemos el precio de la Kove 450Rally en España, y lo vas a flipar…

Ya sabemos el precio de la Kove 450Rally en España, y lo vas a flipar…

Sí amigos, hemos podido saber el precio de la Kove 450Rally en España, y ya os adelantamos que va a ser un auténtico bombazo…

Aún no es oficial, que vaya por delante, pero en nuestras pesquisas hemos podido desvelar cuál será el precio de la Kove 450Rally en nuestro país.

Como sabéis, este modelo trail es una bestia off road con pinta de dakariana, una digna sucesora de las motos que compiten en el mundial de rallys, matriculable y “street legal”. Está fabricada en China por la firma Colove, recordemos, la misma empresa que fabrica las Macbor pero que en el ámbito internacional usa la marca Kove.

Ya hablamos de ella hace unos meses y suscitó no pocas sorpresas, y es que estéticamente es una moto realmente pintona y bestial.

Nosotros ya la hemos visto en vivo y en directo en el Salón MotOH! en Barcelona, que acaba de abrir sus puertas, y os aseguramos que tiene muy buena pinta.

Como sabéis es una trail dakariana monocilíndrica, con un sugestivo semicarenado dotado de una pequeña doble óptica full led separada, con una pantalla derivabrisas de media altura y con la pantalla TFT colocada muy elevada, a modo de trip de navegación.

Ya sabemos el precio de la Kove 450Rally, y es realmente una sorpresa agradable...

La estructura general de la parte ciclo, con un chasis doble cuna de acero, basculante de fundición de aluminio de doble brazo, horquilla invertida de ¡305 mm de recorrido!, y un monoamortiguador con bieletas y 310 mm de recorrido, ya indican que no es una moto pensada para el asfalto.

Las llantas, evidentemente son de radios de 21 y de 18”, y equipa un freno de disco delantero y otro trasero lobulados, con pinzas Nissin de doble pistón.

undefined

En cuanto al motor es un monocilíndrico Loncin -4T, LC, 4V, DOHC, IE Bosch- de 449 c.c. con 51 CV.

El asiento corrido y plano está a 960 mm de altura -y es la versión más civilizada, porque en la Factory es más elevado-, la distancia entre ejes es de 1.490 mm, el doble depósito -de doble boca- es de 15 litros -más un tercero de 15 l, 30 litros en total- y el peso en seco del conjunto es de 145 kg. Y, por cierto, tiene un depósito trasero supletorio.

Y tal como os comentamos, ahora viene lo mejor, el precio. Si en nuestro anterior artículo hablamos de un precio de 9.500 euros, ¡es aún más bajo!, y es que el precio de la Kove 450Rally es de ¡9.000 euros!

Para poder tenerla deberemos esperar a finales de año, pero, por si acaso, ya puedes reservarla… Y recordemos que el importador oficial de Kove para nuestro país es Motos Bordoy.

Y para los que se cuestionan la durabilidad y calidad de esta Kove, solo apuntarles que en el último Dakar participaron tres de estas Kove 450Rally y finalizaron las 3... 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...