Ya hay precio para la nueva BMW R18 Classic
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ya hay precio para la nueva BMW R18 Classic

Publicado

el

precio BMW R18 Classic

Finalmente, la marca de Munich ha hecho público el precio de su moto más nueva y, al mismo tiempo, más clásica: hablamos de la BMW R18 Classic.

La moto con el motor de mayor cilindrada que haya producido la fábrica alemana, el Big Boxer de la R 18 de 1.801 c.c., es una elegante cruiser que viene con maletas semirrígidas y un gran parabrisas.

precio BMW R18 Classic

Recordemos que la R 18 tiene un chasis doble cuna de acero y horquilla convencional con las barras cubiertas -como en las motos de antaño-. También monta basculante tipo hard-tail con un monoamortiguador en Cantilever.

Se remata con llantas de radios, doble freno de disco delantero y simple trasero con ABS y frenada semi integral.

Como la R 18, su equipamiento electrónico de serie es muy completo, con arranque por llave remota, control de tracción, control de freno motor MSR y tres modos de conducción.

precio BMW R18 Classic

Los modos se denominan Rain, Rock and Roll, donde Rock es el modo de máxima potencia disponible, Roll es para llanear y Rain para piso deslizante.

También incorpora iluminación full led y una instrumentación analógica de esfera única -cromada- con una pequeña pantalla LED.

Y hay más equipamiento de serie, como el Hill Start Control, asistente para arranques en cuesta, o la marcha atrás eléctrica.

Además, también hay disponible la opción de montar cornering lights.

En cuanto al motor de la BMW R 18 Classic es el mismo Big Boxer de la R 18 de 1.801 c.c. -4T, aire/aceite, 8V, DOHC, IE- de 91 CV, y con transmisión por cardán -el eje va a la vista-.

La primera versión a la venta será la R 18 Classic First Edition.

Esta versión cuenta con detalles estéticos exclusivos -como fileteado blanco- y, más adelante, llegarán las versiones estándar.

El precio de la BMW R18 Classic es de 27.300€, y aunque aún no ha llegado a los concesionarios ya se admiten pedidos en la red oficial BMW Motorrad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos