Ya hay precio para la nueva BMW R18 Classic

Ya hay precio para la nueva BMW R18 Classic

Finalmente, la marca de Munich ha hecho público el precio de su moto más nueva y, al mismo tiempo, más clásica: hablamos de la BMW R18 Classic.

La moto con el motor de mayor cilindrada que haya producido la fábrica alemana, el Big Boxer de la R 18 de 1.801 c.c., es una elegante cruiser que viene con maletas semirrígidas y un gran parabrisas.

undefined

Recordemos que la R 18 tiene un chasis doble cuna de acero y horquilla convencional con las barras cubiertas -como en las motos de antaño-. También monta basculante tipo hard-tail con un monoamortiguador en Cantilever.

Se remata con llantas de radios, doble freno de disco delantero y simple trasero con ABS y frenada semi integral.

Como la R 18, su equipamiento electrónico de serie es muy completo, con arranque por llave remota, control de tracción, control de freno motor MSR y tres modos de conducción.

undefined

Los modos se denominan Rain, Rock and Roll, donde Rock es el modo de máxima potencia disponible, Roll es para llanear y Rain para piso deslizante.

También incorpora iluminación full led y una instrumentación analógica de esfera única -cromada- con una pequeña pantalla LED.

undefined

Y hay más equipamiento de serie, como el Hill Start Control, asistente para arranques en cuesta, o la marcha atrás eléctrica.

Además, también hay disponible la opción de montar cornering lights.

En cuanto al motor de la BMW R 18 Classic es el mismo Big Boxer de la R 18 de 1.801 c.c. -4T, aire/aceite, 8V, DOHC, IE- de 91 CV, y con transmisión por cardán -el eje va a la vista-.

La primera versión a la venta será la R 18 Classic First Edition.

Esta versión cuenta con detalles estéticos exclusivos -como fileteado blanco- y, más adelante, llegarán las versiones estándar.

El precio de la BMW R18 Classic es de 27.300€, y aunque aún no ha llegado a los concesionarios ya se admiten pedidos en la red oficial BMW Motorrad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...