Abierta la pre-reserva de la BMW Concept R18 en España
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ya puedes pre-reservar la BMW Concept R18 en España

Publicado

el

pre-reserva BMW Concept R18
Imagen: Captura de la web de BMW

Vimos las primeras imágenes de este prototipo a mediados de verano, equipando el nuevo bóxer 1800, cuando BMW la presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Meses después durante el Salón de Milan 2019, la firma alemana revelaba la Concept R18 /2, una evolución del modelo mostrado en verano, y que parecía estar más cerca de la producción en serie.

Pues bien, sin más información que las imágenes que han mostrado,  y lo que puede ‘rascarse’ de ellas, la firma alemana ya ha abierto la posibilidad de hacer una pre-reserva de la BMW Concept R18 en España.

Según explican en la web, aunque en la página principal la anuncian como Concept R18, al acceder matizan que está basada en la Concept R18, lo que ya nos da a entender que sí habrá ciertas diferencias respecto al prototipo.

La pre-reserva de la BMW Concept R18 estará abierta hasta el 30 de junio de 2020, y ésta se hará efectiva previo pago de 1000 euros.

Aquellos que hagan la reserva, recibirán una invitación para conocerla en una exposición privada del modelo y recibirán toda la información en primicia.

Eso sí, BMW asegura que si algún cliente se arrepiente podrá recuperar el dinero de la pre-reserva sin ningún compromiso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos