Pre-EICMA 2013, nos esperan más de 50 novedades
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pre-EICMA 2013, nos esperan más de 50 novedades

Publicado

el

La cuenta atrás para el EICMA de Milan agota sus horas; el martes la 71 edición del Salón de la Moto abrirá sus puertas con todas las novedades de 2014 expuestas en los estands, y aunque en estas últimas semanas, algunas marcas ya han comenzado a desvelar sus modelos para el año que viene, todavía quedan muchas novedades por conocer.

BMW, Honda, Triumph, Yamaha, Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati, MV Agusta, entre otras, tienen mucho por mostrarnos. La austríaca KTM exhibirá las nuevas RC deportivas monocilíndricas de calle en cilindradas de 125, 200 y 390 cc, al igual que las nuevas carreras cliente de rallys. La italiana MV Agusta dejará ver la Turismo Veloce 800, una evolución sport-turismo de la Rivale. De Kawasaki veremos su nuevo scooter J300 y la esperada Z1000.

Por si fuera poco, este año las marcas se han apuntado al carro de realizar presentaciones el día antes a la jornada de prensa, así que el lunes 4 estaremos en Milan para contaros las novedades que nos presenten Harley-Davidson, Honda, Yamaha y Ducati.

De BMW ya hemos visto la R nineT1200 y la R 1200 GT Adventure, aunque en el estand también estarán la versión de producción del scooter eléctrico C Evolution, a pesar de que éste ya fue presentado en el Salón de Frankfurt, y la novedad más esperada, la S 1000 R, la versión naked de la superdeportiva S 1000 RR.

Fiel a la constante renovación de sus modelos, Honda no defraudará. Esperamos ver las CTX 700, comercializadas ya en los EE. UU., así como la nueva CTX 1300, que copia la estética de las 700 y está equipada con el motor tetracilíndrico en V transversal de la Pan European. Un rumor apunta a que veremos la Hornet y CBR 600 F aumentar su cilindrada hasta los 650 cc. También nos encontraremos con el nuevo Lead 125, ahora con el motor del Scoopy eSP e Idle Stop, y el Mode 125. ¡Ah! Y a lo mejor nos encontramos con su MotoGP de calle, la RCV 1000 R…

El rumor de que Triumph estaba desarrollando una moto de 250cc se confirmaba con la aparición de unas fotos espía. La nueva naked de Hinckley copia el faro doble de la Street Triple, integrándose a la perfección a la gama de la marca británica. Su propulsor es el nuevo Hyosung de la Exiv 250, un monocilíndrico de 4T refrigerado por líquido, con inyección electrónica y catalizador. Su nombre… ¿Street One 250? ¿Por qué no?

Ducati llega a Milan con la Monster de refrigeración líquida con motor de 1.198 cc, la revisión de la Diavel y una nueva versión de la Panigale S con suspensiones electrónicas inteligentes Marzocchi. Una de las joyas del estand de la marca de Borgo Panigale será la Panigale Superleggera, una ultra deportiva con la mejor relación peso-potencia de la historia.

Vista la MT-09, de Yamaha esperamos su versión carenada, la MT-09 S, así como la nueva familia de bicilíndricas, las MT-07 en cuatro versiones, deportiva, naked, trail y semideportiva, y la renovación de su megascooter GT, el Majesty S. En forma de prototipo, Yamaha podría mostrar un scooter de tres ruedas competencia directa del ya conocido Piaggio Mp3.

La coreana Hyosung aterriza en Milan con una sorpresa, la Exiv 250 -EXcellent and actIV- una naked deportiva y moderna con nuevo motor monocilíndrico de 29 CV, 4T refrigerado por líquido, inédito en la marca.

Completando este avance de lo que nuestro enviado especial nos contará desde Milan, Harley-Davidson ha convocado a los medios para presentar su nueva 500 bicilíndrica, la Sportster 500, una moto perfecta para el mercado europeo del A2.

Así que permaneced atentos a lo largo de toda la semana porque os iremos desvelando todas las novedades del EICMA de Milan 2013. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos