PUBLICIDAD

Pramac Racing cumple 15 años en MotoGP

Quince años han pasado ya desde que el japonés Tetsuya Harada se estrenara en el mundial de MotoGP a lomos de la Honda NSR500 de un joven equipo con poca experiencia en el mundo de la competición, el Pramac Racing.

Tres lustros después, la squadra italiana se ha convertido en uno de los equipos satélite más potentes del mundial por el que han pasado pilotos de la talla de Carlos Checa, Alex Barros o Andrea Iannone, y que ha estado presente en 6 ocasiones en el podio con dos segundos puestos de Toni Elías en 2008 y Danilo Petrucci en 2015 como mejores resultados.

En 2017, el equipo que dirige Paolo Campinoti dispondrá por primera vez en sus 15 años de trayectoria mundialista de una moto nueva, la Ducati Desmosedici GP17 que portará Petrucci -la misma que montarán Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso en el equipo de fábrica de Ducati- y que da esperanzas a Pramac de hacer crecer el casillero de podios, y por qué no, estrenarse en el de victoria.

En este vídeo, el Pramac Racing repasa sus mejores momentos en estos 15 años que lleva dando guerra en el mundial de MotoGP.

 

 

Deja un comentario