Pramac Racing celebra su 15º aniversario en MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pramac Racing celebra su 15º aniversario en MotoGP

Publicado

el

A falta de menos de dos semanas para que dé comienzo la pretemporada de MotoGP, los diferentes equipos de la categoría reina ya están presentando al público sus pilotos y motos para este 2016.

Ayer le tocó el turno al Octo Pramac Yakhnich, que esta temporada disputará con Danilo Petrucci y su nueva incorporación, el británico Scott Redding, su 15ª temporada en MotoGP. Quince años en los que han pasado pilotos como Alex Barros, Max Biaggi, Loris Capirosi, Andrea Iannonne y Toni Elías, y en los que el equipo italiano ha conseguido subir al podio en cuatro ocasiones.

La presentación, que tuvo lugar en la sede del equipo en Casole d’Elsa, sirvió para conmemorar los quince años de Pramac Racing en MotoGP y para mostrar públicamente el equipo con el que contará en 2016.

“Estoy muy feliz de formar parte de la familia Pramac por segundo año consecutivo y de ver que el grupo sigue igual de unido que siempre”, quiso destacar Danilo Petrucci. “Estoy deseando que empiece ya la pretemporada porque todavía hay mucho que hacer en relación a la nueva regulación. Las pruebas que hemos realizado fueron muy bien, sobre todo en Jerez donde hicimos un gran paso adelante en comparación con Valencia”

“Estoy muy emocionado. El feeling con la moto fue fantástico en la primera ronda de pruebas en Valencia”, declaró Scott Redding. “Inmediatamente me sentí bien en la Ducati y fue una sensación muy agradable. Quiero agradecer a Ducati Pramac por elegirme para su proyecto y garantizo que voy a hacer todo lo posible para darles grandes satisfacciones en 2016″.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos