PUBLICIDAD

Nuevo positivo en COVID en MotoGP, esta vez en el LCR Honda

Con la crisis sanitaria lejos de estar controlada, los protocolos de seguridad en el mundial y las obligatorias pruebas PCR siguen en marcha para poder seguir disfrutando del campeonato y garantizar la salud de todos los implicados.

 

Tras obtener los resultados de los test pertinentes por la celebración del GP de Catalunya 2020, el LCR Honda Team ha confirmado en sus redes sociales el positivo en COVID de un miembro del HRC que está trabajando con ellos.

El equipo informa que ese trabajador fue aislado de inmediato. También otros 3 miembros del equipo que tuvieron contacto directo de Categoría 1, a quienes se les realizó el test y obtuvieron resultados negativos.

Por último, el LCR Team confirma que el HRC ha desplegado nuevos mecánicos, tras obtener el resultado negativo en coronavirus, así que Crutchlow y Nakagami contarán con el mismo apoyo de siempre.

En estos momentos están en marcha las FP3 y a partir de las 12:35 horas comienzan las sesiones clasificatorias con la Q1 de Moto3, en directo en DAZN España.

 

Deja un comentario