¿Por qué se cae Stoner?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Por qué se cae Stoner?

Publicado

el

Como siempre, nuestro gurú de la técnica, dejó a un lado aspectos humanos como la ansiedad, el nerviosismo o cosas por el estilo, para centrarse en los aspectos puramente técnicos. En este artículo, Spalding centraba el problema de Stoner en la nueva horquilla de 48 mm de diámetro de la GP10, mucho más maciza que la de 42 mm de la pasada temporada. Los argumentos y explicaciones no son fáciles de entender y en algún momento, confieso, llegué a dudar de que las cosas pudiesen ser tal y como las explicaba Neil. ¡Oh, hombre de poca fe!

En su comunicado previo al GP de Italia que dará comienzo mañana con el primer entrenamiento libre, Ducati anunciaba… que iba a modificar la horquilla de sus Desmosedici en un intento de solucionar los problemas que Stoner está encontrando en la nueva moto. ¡Neil eres un crack! Está claro que el que sabe, sabe; nunca volveremos a dudar de ti.

Aprovechamos esta noticia, que, por qué esconderlo, nos llena de orgullo profesional, para reproducir el artículo de Spalding. Eso sí, hay que leerlo con mucha calma y tranquilidad, no es fácil.

Ir al artículo

Descárgate el especial en formato .pdf

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos