fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Por qué se cae? Explica las causa y consecuencias de su accidente

Aquí hemos visto accidentes de moto de todo tipo: por fallo mecánico, por error humano, por hacer el ‘cabra’, debido a la imprudencia de un coche… Los hay para aburrir, pero en pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de escuchar las causas y las consecuencias del accidente por parte del protagonista. Es por eso que hoy os traemos este vídeo del youtuber PistnRods explicando de primera mano qué le hizo perder el control de su Yamaha MT-09 hasta terminar por los suelos.

«Fue una simple pérdida de concentración, aparté los ojos de la carretera y me la pegué», explica el estadounidense al inicio del vídeo. PistnRods repasa detalladamente la equipación que llevaba en ese momento, da consejos tanto de uso como de conducción y muestra las consecuencias físicas de su caída con la intención de prevenir accidentes futuros y minimizar sus efectos.

Una buena manera de compartir experiencias y de tratar que su accidente sirva de manera positiva. Porque ya lo dice el refrán popular: «no hay mal que por bien no venga».

PUBLICIDAD Content_1

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario