Por fin vemos la nueva Suzuki V-Strom 1000 2020… ¿DR Big? (Vídeo)
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Por fin vemos la nueva (Vídeo) Suzuki V-Strom 1000 2020… ¿DR Big?

Publicado

el

Suzuki V-Strom 1000 2020

Ya hemos hablado mucho de ella y os hemos mostrado fotos espía y vídeos teaser. De hecho, éste es un nuevo teaser de 20s pero, aunque brevemente, ya podemos ver entera la nueva Suzuki V-Strom 1000 2020, que seguiremos llamando DR Big porque está claramente inspirada en aquella gran monocilíndrica africana de los 80.

A primera vista, motor y chasis parecen ser los mismos que los de la V-Strom 1000 que conocemos, suspensiones y frenos incluidos. Las estriberas del conductor son unas dentadas de enduro, con unas gomas extraíbles para hacer off road.

El motor deberá cumplir con la Euro5 sin perder potencia, para no perder comba con las motos con las que se peleará, como son la BMW F850 GS, la Triumph Tiger 900 y la nueva Honda Africa Twin 1100.

El cárter está protegido con unas defensas en tubo de acero, aunque no hay un cubrecárter de aluminio, que deberá estar como accesorio.

Aquella DR Big de los 80…

Las fibras son nuevas, muy inspiradas en aquella DR Big 750 con colores Marlboro, que en 1988 pilotó el belga Gaston Rahier en el París-Dakar (en versión de 800 c.c.).

El ‘pico de pato’ frontal (por cierto, que inventó la DR Big) y el faro rectangular (de LED) también están inspirados en aquella gran monocilíndrica y en la actual Katana que conocemos.

El parabrisas es amplio y parece ajustable mecánicamente, aunque habrá que corroborarlo.

La instrumentación es totalmente nueva: una gran pantalla TFT, de buen seguro a color, con mucha información y conectividad por Bluetooth.

El conjunto asiento-colín es nuevo, más afilado, y el asiento está partido, mientras que en la V-Strom anterior era de una pieza. También son visibles los anclajes para unas maletas extraíbles.

Ya solo quedan cinco días para que Suzuki nos desvele lo que aún no sabemos de esta Suzuki V-Strom 1000 2020, ¿DR Big?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos