PUBLICIDAD Billboard

Por fin vemos la KTM 790 Adventure R 2019 en acción

Se acabaron los rumores, los prototipos y los renders. Ahora sí, por fin podemos ofreceros las primeras imágenes de la KTM 790 Adventure R 2019.

Y es que el esperado modelo tuvo su primera presentación oficial durante el European Adventure Rally.

Los 150 participantes del evento, que este año se ha celebrado en Olbia (Cerdeña), pudieron disfrutar de la primicia y ver en persona el nuevo modelo Adventure, además de tener un primer contacto.

PUBLICIDAD Content_1

La KTM 790 Adventure R 2019 está pensada para un pilotaje Travel Enduro extremo, una moto de carretera, pero que cuenta con buenas capacidades off-road.

Características de la KTM 790 Adventure R 2019

Monta el nuevo motor bicilíndrico paralelo KTM LC8c de 799 cc, optimizado para ofrecer un mayor par.

El depósito está en una posición más baja para lograr un óptimo centro de gravedad y su capacidad le otorga una autonomía de 400 km.

PUBLICIDAD Content_2

Lleva suspensiones WP regulables delante y detrás, con monoamortiguador trasero PDS.

En cuanto al sistema de frenos cuenta con pinzas delanteras de 4 pistones de anclaje radial con ABS y modo ABS offroad.

Para conocer la información completa de la nueva KTM 790 Adventure R 2019 aún tendremos que esperar hasta el próximo salón EICMA de Milán, el próximo 6 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_3

Pero de momento, podemos mostraros estas imágenes y, lo que es más importante, daros a conocer la opinión de aquellos afortunados que ya la han probado.

KTM 790 ADVENTURE R presentation_C[1]. Birc

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Chris Birch, piloto neozelandés de Enduro Extremo y embajador de KTM-Red Bull, se mostró “impresionado con la nueva KTM 790 ADVENRTURE R. Naturalmente, tengo una enorme experiencia en motos de enduro y en las increíbles posibilidades de las grandes KTM ADVENTURE, y esta moto me parece la perfecta combinación de ambos tipos de modelos. Obviamente, la moto que he probado es aún un prototipo, pero me ha parecido impresionante. ¡Estoy ansioso por ver el modelo definitivo!”.

PUBLICIDAD Content_4

Para Luke Brackenbury, KTM PR Manager del segmento Street, afirma que la nueva KTM llega inspirada en la propia demanda de los clientes y está convencido de que esta “nueva KTM será la moto Travel Enduro de media cilindrada con mejores prestaciones del mercado, con una lista de características capaz de rivalizar con la de modelos de mucha mayor cilindrada”.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario