¡POR FIN! Ahora sí. Ya puedes aprovechar las ayudas del Plan Moto-E
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡POR FIN! Ahora sí. Ya puedes aprovechar las ayudas del Plan Moto-E

Publicado

el

Descárgate en este link la Guía del Plan Moto-E

Los nueve millones que el Gobierno ha destinado al Plan Moto-E podrán, por fin, empezar a llegar a los concesionarios y compradores después de que el Gobierno haya publicado, con tres meses de retraso, la empresa que debe gestionar estos fondos.

Según la resolución de la Secretaría General de Industria, con fecha del 17 de septiembre pero que no se ha publicado hasta hoy, la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA), será la encargada de distribuir los nueve millones de euros entre los concesionarios que adelanten los descuentos.

Así pues, los vendedores de motos ya sabéis donde dirigiros para resolver vuestras dudas, presentar la documentación de las operaciones que ya estén cerradas y empezar a aplicar los descuentos para hacer despegar las ventas de motos.

Andalucía se suma

Por otra parte, la Junta de Andalucía ha anunciado que se suma al Plan Moto-E contribuyendo con dos millones de euros a financiar las compras de motos de los andaluces. Se suma, de esta forma, a Cataluña y Asturias, que ya anunciaron su adhesión al plan cuando este fue publicado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos