PUBLICIDAD

Póntelo fácil

Las motos de marchas también han encontrado su lugar entre los convalidados, y, entre ellas, las llamadas fun motos, que se desmarcan de otras categorías por su polifacético uso y la facilidad de conducción que nos permite.

Con su bajo peso y sus ruedas de gran tamaño, además de una posición de conducción cómoda, la Cross City se convierte en una de las mejores opciones del mercado. Esta Derbi monta un motor monocilíndrico de 124 cc de 4T de 2 válvulas, refrigerado por aire y alimentado por un carburador de 26 mm. El arranque es eléctrico, por supuesto. Su rendimiento es suficiente para una moto de estas características, con un empuje digno que permite circular sin problemas sobre los 80-90 km/h.

El cambio de marchas es de cinco velocidades, con un escalonamiento bastante corto entre ellas, con un tacto de cambio duro pero bastante preciso. El chasis está confeccionado en tubo de acero de sección redonda, muy estrecho, que permite una agilidad destacable; asimismo el asiento también es estrecho al estilo off-road, con mullido duro pero no torturador.

(Más información en Solo Moto número 1645)

Deja un comentario