Pont Grup, nuevo patrocinador del Movistar Yamaha MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pont Grup, nuevo patrocinador del Movistar Yamaha MotoGP

Publicado

el

Pont Grup y el equipo del Movistar Yamaha MotoGP han llegado a un acuerdo para que la Correduría de Seguros malagueña se convierta en el nuevo Patrocinador Oficial Regional del equipo hasta 2019.

Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup, explicó que “antes tenía el póster de la moto en la habitación, ahora tengo el logo de nuestra empresa en el póster. El lema de nuestra empresa es Confórmate con más; no se me ocurre una forma más clara de ejemplificar lo que significa. La pasión de los miembros de la compañía por las motos y su estrecha relación con Yamaha se extiende durante muchos años. Pont Grup es la empresa que gestiona los seguros de Yamaha desde el año 2004 y como tales hemos patrocinado a pilotos del equipo como Jorge Lorenzo y Ben Spies”.

Por su parte, Lin Jarvis, Director General de Yamaha Motor Racing, comentó que “es un placer para nosotros anunciar este nuevo patrocinio con Pont Grup. Ya teníamos relaciones indirectas con ellos y ahora estamos muy contentos de darles la bienvenida a bordo como Patrocinador Oficial Regional para los próximos tres años. Estamos seguros de que seremos capaces de superar las expectativas de ambas partes con este nuevo patrocinio”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos